Selena Gomez es una de las jóvenes estrellas del universo Disney que como es natural está creciendo y lo ha hecho de una forma muy atractiva puesto que no hay que negar que tiene unas facciones muy dulces, una mirada serena y una sonrisa perfecta. Selena Gomez es consciente de que tiene una gran responsabilidad sobre sí misma en tanto que tiene una gran influencia sobre los niños y los más jóvenes. Ella, está considerada como la niña buena de Hollywood puesto que otras compañeras como Miley Cyrus o Demi Lovato se encuentran más alejadas de ese ideal de perfección que necesita la mente infantil.

Pues bien, esta semana, Selena Gomez es la protagonista de un reportaje en la revista Hoy Corazón en donde podemos ver unas imágenes realmente bonitas pero además, también tenemos la oportunidad de conocer un poco más de cerca a esta cantante y actriz que de momento mantiene los pies en el suelo. Algo muy difícil cuando se descubre la fama a una edad muy temprana.

Empezó a trabajar con sólo siete años en una serie de televisión. Sabe que su trabajo tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. De una forma muy inteligente ha afirmado: “Mi trabajo es guardarme mis deslices para mí”. Es decir, es consciente del valor que tiene la intimidad más allá de la popularidad y de la fama extrema. Los personajes famosos suelen sufrir mucho porque continuamente ven rumores sobre su vida privada publicados en la prensa del corazón.

Por otra parte, la dulce Selena Gomez también explica: “Trato de ser el mejor ejemplo posible para los niños”. Y ello, sin duda, lo notan ya que cuenta con muchos fans que disfrutan con sus discos y sus películas. En breve, podremos verle en Monte Carlo. Una comedia universitaria que muestra un viaje a Europa.

Pero además, Selena Gomez también está feliz junto a Justin Bieber. Si quieres sorprender a tu hijo entonces, puedes regalarle algunos de los discos de esta cantante que tiene todo un futuro por delante. Esta semana, Selena Gomez es protagonista en la revista Hoy Corazón.

Imagen: Karaoke y Letra