Los acuarios son perfectos regalos para los niños, porque con ellos pueden ver de modo práctico como va evolucionando la vida de sus pececitos, pero a veces la mantención de estos lugares son realmente un fastidio. “Sea Monkeys Ocean Zoo” son pequeños acuarios, que no requieren mayores esfuerzos en sus cuidados.

 

 

“Sea Monkeys Ocean Zoo” viene compuesto por un kit en donde encontrarás todo lo que necesitan estas pequeñas mascotas para poder sobrevivir. El kit posee el pecera con una tapa de ventilación y su purificador, los huevos de los Sea Monkeys,  una lupa para poder ir viendo su crecimiento y alimento por un año, con la cuchara dosificadora.

Mediante un proceso biológico, los huevos de los Sea Monkeys comienzan a desarrollarse en contacto con el agua, solo dependerán de que sean alimentados, son animalitos muy simpáticos, en la pecera los verás como nada y comen y en mucha oportunidades hasta pelearse. Se denominan Sea Monkeys debido a su larga cola, ya que su nombre significa mono del mar

 “Sea Monkeys Ocean Zoo” es un regalos educativo ideal para  los niños que desean tener alguna mascota, y a veces por cuestiones de espacio no pueden tenerla. Y además, es ideal como primera mascota,  así los niños comprenderán las resposabilidades que ellos tienen de cuidarlos.