Santiago Segura celebra el 20 aniversario de Disneyland París

Santiago Segura celebra el 20 aniversario de Disneyland París. Santiago Segura lleva un niño grande dentro de sí mismo. Algo que se refleja en su sentido del humor y en la alegría que aporta a los demás. En la actualidad, forma parte de la segunda edición del programa Tu cara me suena en Antena 3 donde ya nos ha regalado momentos de lo más divertidos porque el programa no sería lo mismo sin él. Pero hace solo unas semanas, Santiago Segura también vivió como un niño en Disneyland París con motivo de la celebración del 20 aniversario de este lugar de sueños, fantasía, color y diversión que ha conquistado a niños de todas las edades, pero especialmente, a los peques.

Además, con motivo de este 20 aniversario, tienes que informarte muy bien porque puede que tengas la posibilidad de acceder a alguna oferta para viajar a Disneyland Paris.

Santiago Segura se montó en muchas de las atracciones favoritas pero también tuvo un motivo de encuentro de cine con Sulley de la película Monstruos S.A.
Santiago Segura ya ha visitado Disneyland París y muchas personas también pueden animarse a embarcarse en esta aventura en fin de semana o también, es posible esperar a las vacaciones de Navidad para tener un plan entretenido y diferente.

Disneyland es un lugar que hace mucho bien a los niños porque les ofrece un universo de vida y de color donde todo es perfecto, de color de rosa, no hay ningún peligro. A nivel emocional, en momentos puntuales, es importante disfrutar de entornos de este tipo, poder pasarlo bien y cultivar el valor de la familia como un verdadero tesoro de ilusión y de vida. Pero además, Disneyland es el mejor lugar para poder conectar de cerca con muchos de los personajes del universo Disney.

Mientras tanto, también puedes disfrutar de la presencia de Santiago Segura en otro programa muy familiar que se emite los lunes: Tu cara me suena. El espacio presentado por Manel Fuentes es muy divertido y la verdad es que tiene el poder de unir a toda la familia.

Imagen: Groupon

Más información: Diez Minutos