Rollo Loco de La Piara

El paté La Piara es todo un básico en la despensa de tantas familias que han depositado su confianza en una marca con la que han crecido niños de diferentes generaciones. La Piara te ofrece una promoción especial ahora mismo: el rollo loco.

Un producto muy divertido y original con el que los niños pueden preparar sandwiches enrollados, con una forma muy divertida. Es un regalo excelente para apostar por la creatividad en las recetas de cocina al poder dar esta original forma a los bocadillos de la merienda de los niños. Puedes conseguir el rollo loco en los pack de Paté la Piara de 3 latas de Paté Tapa Negra.

En ocasiones, los niños tienen una tendencia habitual al consumo de dulces o de bollería industrial. Sin embargo, es indispensable romper con esos hábitos de alimentación negativos para asumir costumbres más saludables. El rollo loco de La Piara puede ser una fórmula fantástica para enseñar a los niños que la cocina puede ser muy divertida y que pueden divertirse al preparar unos saludables sandwiches para toda la familia.

Este rollo loco puede convertirse en la tendencia en la cocina esta primavera ya que muchos niños se han dejado seducir por esta nueva forma de disfrutar del delicioso sabor de Paté La Piara. Un paté que es muy sano y que acompaña a los peques en su proceso de crecimiento como una dulce tentación.

Este rollo loco puede ser un buen regalo para los niños ya que además, es gratis al poder conseguirlo con los productos de La Piara. Pero además, es un regalo que se puede compartir en familia. Una nueva herramienta de cocina a la que se le puede dar mucho uso por tener una utilidad muy práctica.

A la hora de hacer un buen regalo a los niños conviene, pensar ante todo en la utilidad que los niños pueden dar a esa sorpresa. Los niños del siglo XXI lo tienen muy claro: ellos quieren que los sandiches tengan forma redonda.

Más información: Alimarker