prague town hall clock

De normal, siempre resulta un trabajo extra pensar en posibles regalos que de verdad sean útiles y prácticos para los más pequeños de la casa. Es relativamente habitual que los niños reciban regalos que luego quedan de adorno en las estanterías pero nada más.

Por ello, existe un regalo especialmente útil y práctico: el reloj Kidi Tik Tak, es una de las mejores sorpresas para niños y también para niñas puesto que tienen diseños bonitos y coloridos tanto para ellos como para ellas. Se trata de un reloj que tiene algo muy especial y es que tiene ocho funciones súper divertidas para que los niños puedan aprender la hora del reloj, por ello, una de las funciones de este reloj es profundamente pedagógica en tanto que los peques aprenden a manejarse con el tiempo de una forma amena, sin que les suponga un gran esfuerzo.

Además, gracias a este reloj, los niños también pueden diferenciar entre el reloj digital y el reloj analógico, pueden utilizar el cronómetro, incluso, pueden tener una mascota virtual, algo genial para que los niños tomen conciencia del cuidado de los animales, empiecen a asumir una responsabilidad y se sientan más acompañados… Por si todo esto fuera poco, los niños también pueden pasarlo genial con juegos interactivos.

Pero también, este reloj contiene dos correas intercambiables, es decir, es una forma de que los niños puedan vestir a la moda y combinar el reloj en función de la forma de vestir.

Este reloj es un fantástico regalo para el día de Reyes Magos o también, para el día del cumpleaños o para cualquier otra época del año en donde los niños merecen recibir un detalle que sea educativo e instructivo.

Estos relojes, además de una gran calidad también ofrecen una muy buena relación calidad-precio.Los relojes Kidi Tik Tak, son geniales para los niños a quienes les encanta emular a los adultos llevando un reloj que es símbolo de responsabilidades y de tener ocupacones.

Además, son de un material adecuado en tanto que si se caen al suelo no se rompen. Algo posible teniendo en cuenta que los niños pasan todo el tiempo jugando.