Son muchos los niños que les agrada pasar las tardes mirando en el televisor a ese niñito pequeño, y muy divertido llamado Pocoyo. A esos niños se les puede regalar juguetes de la linea del personaje.

 

Con esta pista de baile de Pocoyo podrás disfrutar de la música, con ella lograrás crear tus propios sonidos, pudiendo incorporar hasta cinco efectos y ajustar el ritmo de la música a tu gusto. El valor es de 69.00 euros y viene con tarjeta recordatoria.

Linda y colorida diana de Pocoyo, en donde se ven a él y a sus amigos, Elly, Pato y Loula, está confeccionado en tela y posee cuatro pelotas de velcro para poder jugar, es el regalo perfecto para los más chiquitos. Puedes adquirirlo por 29.00 euros.

 

Este es un juego de bolos que si se los regalas a los niños más chiquitos les encantará, viene con dos pelotas, por lo que permite que jueguen en pareja, con sus otros hermanos o sus papás, en la alfombra trae una linda imagen de Pocoyo, Elly y Pato. Además esta confeccionado en materiales blandos para evitar accidentes. Su precios es de 39.00 euros y viene con tarjeta también.

 

 

 

Este peluche muy tierno de PocoyoPocoyo, el maquinista, es el mejor regalo para los más pequeñitos, su valor es de 33.00 euros, puedes incorporar al regalo una caja de bombones, para los golosos por 43.00 euros, o si son muy dulceros, una cesta de chuches 59.00 euros. Viene con una tarjeta recordatoria.