¿Tienes que hacer un regalo a un bebé? ¿ Pero ya han pasado algunas semanas de su nacimiento? ¿Y no sabes que le puedes regalar a un bebé que ya está por cumplir su primer mes de vida? Pero no te procupes, te damos una muy buena idea para que tu regalo sea muy útil, tanto para la mamá como para el bebé.

Los bebes después de las primeras semanas de vida, se les cae el cordón umbilical, por lo tanto, esto permite que el bebé entónces, disfrute del primer baño de su vida. Así que un regalo muy práctico para hacer, es un kit de juguetes para el baño. Con él, el bebé disfrutará jugando desde los primeros meses hasta los primeros años de su vida, ya que jugar en el agua es una actividad que a los niños les gusta mucho y sobre todo a los bebes que comienzan a descubrir todo lo que es el mundo exterior al seno materno.

 

Este conjunto de piezas para disfrutar del baño, esta conformado por ocho juguetes de plástico en distintos colores, vienen en un bolso contenedor, lo que permite que se guarden hasta el próximo baño.

El kit de juguetes para el baño viene en dos tonalidades de colores diferentes, para que puedas regalarlo, tanto el bebé sea niña o niño.