Regalos emocionales en el día del Padre

Regalos emocionales en el día del Padre. El día del Padre es un día especial. Sin duda, es esa ocasión perfecta para vivir en familia. Y celebrar la rutina de una forma diferente. Nunca un lunes fue tan positivo como este 19 de marzo que te ofrece la posibilidad de vivir emociones, compartir sentimientos, recordar el pasado, y pensar en el futuro. Es decir, en todos los planes y proyectos que te quedan por cumplir en compañía de aquella persona que quieres: tu padre.

Los regalos materiales son una forma excelente para expresar sentimientos. Sin embargo, existen regalos que no cuestan dinero. Algo importante en un momento de crisis económica cuando el ahorro se convierte en un objetivo necesario para muchas familias. ¿Con qué regalos emocionales puedes sorprender a tu papá mañana?

1. Por ejemplo, puedes preparar un desayuno especial y llevárselo a la cama a primera hora de la mañana. En la bandeja del desayuno puedes colocar una nota en la que puedes escribir un mensaje especial: “Gracias por quererme”, puede ser un buen ejemplo.

2. Existen frases que puedes regalar a tu padre. Profundiza en el vocabulario para tener un detalle: “Eres una persona especial en mi vida”, “eres mi ejemplo a seguir”, “mi vida no sería tan bonita sin ti”, “gracias por formar parte de mi vida ”… Mañana será un día especialmente difícil para todos aquellos hijos que han perdido a su padre. En ese caso, conviene precisar que más allá de la muerte, también es posible recordar a un ser querido. De hecho, nadie muere mientras se le recuerda.

3. Escribe un poema o una carta de afecto para tu padre. Puedes tomarte un poco más de tiempo para prepararla y entregarla con un poco de retraso. En este caso, la espera merece la pena.

4. Dale un abrazo a tu padre. Ese es el mejor regalo. Mañana no hagas planes con nadie más y reserva el día entero para él, para disfrutar el momento y festejar el día del Padre 2012 como merece la ocasión. No olvides que mañana, el protagonista absoluto es tu padre. 

Que tengas un feliz día.  

Imagen: Poemas del alma