Regalos de Violetta

La cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos ya ha comenzado y las compras comerciales se disparan en una época del año en la que tantas tiendas hacen su agosto en vísperas de las rebajas ya que partiendo de la crisis económica actual, son muchos los comercios que han hecho descuentos pensando en los clientes para penar en el ahorro. Es decir, los Reyes Magos también sufren la crisis económica y los apuros de un tiempo de inestabilidad, por ello, te damos algunas sugerencias para elegir regalos para tus hijos.

Violetta es uno de los personajes favoritos para los niños ya que esta joven artista ha conquistado a niños y adolescentes con su gran voz mostrando que no tiene nada que envidiar a la que en su día fue Hannah Montana hoy convertida en Miley Cyrus.

El nombre de Violetta es una excelente campaña de marketing como bien se muestra en la cantidad de regalos inspirados en ella. Por ejemplo, puedes comprar una Tablet Violetta, un regalo fantástico para todos los amantes de las tecnologías que disfrutan de esta forma de entretenimiento lúdica y pedagógica al mismo tiempo ya que los niños de hoy en día son nativos digitales.

Los amantes de la lectura también puedes disfrutar de agradables veladas literarias gracias a Los libros de Violetta que son divertidos, amenos, entretenidos y ofrecen muchos valores con los que los niños pueden crecer felices. Los Reyes Magos son el momento perfecto para inculcar el valor de la lectura en los niños.

Por otra parte, también puedes comprar el Diario Secreto Violetta. O si lo prefieres, puedes elegir entre una amplia variedad de bolsos para niñas que tienen un diseño distinto pero con una tónica común, el color rosa. Los regalos de Violetta pueden encantar a tu hija estos Reyes Magos.

Foto – Juguetilandia