Al contrario de lo que se piensa, elegir regalos de niños no es tan sencillo como parece. Por eso, te ofrecemos algunas ideas de los regalos que a todo niño le gustaría recibir en una ocasión especial.
Para las niñas, un obsequio infalible es un esmalte, para lo cual es importante buscar uno que esté elaborado con productos naturales. Es más, si conocemos su color favorito mejor aún, pues de ese modo sabremos que les gustará.
Si el agasajado es amante de la tecnología, entonces la mejor opción es un Smartphone para niños. En realidad se trata de una pizarra, en la cual es posible pintar o escribir mensajes con tiza y borrarlos con los auriculares con forma de pompón. De esta manera, los más pequeños pueden acercarse a la tecnología con este aparente teléfono móvil último modelo.
Para los más chiquitos, podemos decantarnos por esponjas de baño para piratas y princesas. Unas esponjas divertidas y muy resistentes, que tornarán irresistible la hora del baño.
Por otro lado, a los seguidores de Lego seguramente les gustaría recibir una lámpara por demás original que se asemeja al diseño tradicional de los ladrillos de Lego. Este es un regalo muy práctico y multifuncional, ya que puede ser usada fija como portátil.
Si hay algo que les gusta mucho a los niños son las calcomanías, así podremos encontrarlas con forma de reloj aunque más bien se trata de tatuajes temporales con un diseño bien original.
¿A quién no le gusta disfrazarse? Pues a los niños, por lo general, les encanta. De esa manera, podemos elegir, según el destinatario, un disfraz de princesa, pirata o caballero medieval, para divertirse jugando y desplegar la imaginación.