Muchos de los mayores recordamos la escena de aquella hermosa película en donde Tom Hanks se desliza por un piano gigante que está en el suelo y es el quien lo toca con los pies.

Si conoces un niño o niña que les encanta la música, este será un regalo muy original para ellos,  y tienes que hacerle un persente por su cumpleaños o para navidad.

Para disfrutar es el piano gigante para el piso no necesita saber nada de musica, simplemente puede utilizarlo para jugar con él.

El piano de piso tiene 8  sonidos diferentes, los intrumentos que puedes elegir son el tìpico sonido del piano clàsico, órgano, trompeta, arpa, vibráfono ,  guitarra, violín y  saxofón para los papàs que quieran jugar con sus niños y son amante de la música jazz.

Además cuenta con la opción de poder grabar los sonidos que realices con el, dejandolos en la memoria del teclado,  para luego que los niños hagan escuchar sus creaciones a todos, también encontrarán canciones ya pregrabadas, son un total de diez. Como puede ser Para Elisa o Yankee Doodle Dandy.

 

Podrán utilizarlo también en una fiesta de cumpleaños, acompañandolo con el Twister y el fantástico karoke.