Los regalos educativos para los niños son siempre buenos regalos, y para los adultos, nos ayuda en la formación de ellos, entre este estilo de regalos  están por excelencia los libros. Regalar libros a los niños y niñas es  siempre  una buena elección. Así que siempre hay que tenerlo en cuenta.

En este caso te sugerimos que puedes regalar un libro personalizado; esto  se trata de un libro de cuentos en donde el niño destinario de este magnífico regalo, es el protagonista de la historia que leerá en él.

En la página cuentopersonalizado.com encontrarás unos 20 títulos en donde ellos mismo junto a su personaje favorito serán los protagonistas y resolverán la trama de la historia.

 Los temas de los cuentos personalizados varian mucho, encontrarás cuentos de navidad, de princesas, del colegio y superhéroes por supuesto también. Además podrás incluir en ellos, dependiendo del tema del cuento, otros datos a la historia, como su equipo de fútbol o su jugador favorito, por ejemplo.

Otro opción que nos presenta, es poder elegir que los libros sean escritos en inglés, por lo que ayudará a los niños màs grandes a conocer un poco más el idioma.

Recuerda siempre que un libro es un buen regalo.