Regálale un disfraz para Carnaval

A lo largo del año existen diferentes épocas en las que se tiende a sorprender al niño con un regalo sorpresa. Sin duda, los peques todavía recuerdan las sorpresas que recibieron en el mes de enero gracias a la llegada de los Reyes Magos. Por otro lado, la llegada del cumpleaños también supone una buena ocasión para tener un detalle con el peque. Pues bien, en el mes de febrero una tradición tan divertida y lúdica como Carnaval se convierte en la ocasión perfecta para hacer al niño un regalo especial.

¿Por qué no sorprenderle con un disfraz que sea diferente, original y creativo? Además, los niños no sólo participan en Carnaval dentro de las actividades que se organizan en cada ciudad sino que además, se trata de un evento que también se festeja en el colegio. Lo mejor de regalar un disfraz es que luego, puede tener mucha utilidad. Por ejemplo, una vez que le quede pequeño al hermano mayor, entonces, lo podrá utilizar el hermano menor. Por otra parte, una misma persona puede repetir el mismo disfraz en diferentes ocasiones.

A la hora de elegir un buen disfraz, previamente, debes elaborar un presupuesto. Es decir, determinar la cantidad que estás dispuesto a gastar con motivo de este regalo por Carnaval. Después, puedes organizar una tarde de tiendas para tomar ideas y comparar precios. También puedes consultar ideas sobre posibles disfraces a través de revistas o portales de Internet. Conviene destacar que no sólo puedes regalar a un niño un disfraz comprado que ya ha sido confeccionado sino que tú mismo puedes animarte a crear un disfraz para tu peque. En este caso, el regalo es mucho mayor todavía porque se incluye tu trabajo, tu constancia y tu paciencia.   

Las fiestas de Carnaval son una fecha importante para los niños y también para los adultos. De hecho, existe la posibilidad de romper la rutina con una fiesta de disfraces en casa. Se puede invitar a amigos del niño, o simplemente, celebrarla en familia esta ocasión tan especial con los abuelos, tíos y primos.

¿Cómo tienes pensado celebrar estas fiestas de Carnaval 2012?  

Imagen: Disfraces