Entre todas las propuestas de regalo para bebé , existe una con la que acertarás siempre, la seguridad. En los primeros meses de vida de un bebé la seguridad es muy importante para los padres ya que el recién nacido es frágil y necesita cuidados 24h al día.

regala seguridad

El hogar se prepara para el nuevo miembro de la familia, y se llena de objetos diferentes para adaptar el ambiente, algunos de ellos irán desapareciendo en las diferentes etapas de crecimiento y otros artículos llegaran para quedarse.

Os proponemos diferentes regalos que aportan ese plus de tranquilidad y seguridad para los padres:

Video-vigilancia

La tecnología se ha desarrollado en el sector bebé , aportando soluciones de video vigilancia que a nuestras madres le parecerían impensables. Desde dispositivos multifuncionales que permiten escuchar a tu bebe, planificar sus horarios de comida y medir la temperatura de su estancia, hasta soluciones únicas, como ligeras cámaras portátiles conectada a dispositivos móviles u ordenadores.

Con este tipo de regalos acertaras, además es un regalo que puede reutilizarse para usar en otras etapas de la vida del bebé.

Adaptando el mobiliario

Adaptar el espacio también es fundamental para evitar preocupaciones innecesarias, sobre todo cuando el bebé ya empieza a gatear y a moverse más en sus horas de sueño. Existen soluciones útiles para adaptar el mobiliario, que también pueden ser un buen regalo para el nuevo miembro de la familia, os dejamos unas cuantas ideas :

  • Barandillas protectoras para cuna y cama.
  • Protege esquinas de silicona, para evitar golpes.
  • Barreras extensible para delimitar espacios, evitando que el bebé pueda entrar en zonas no deseadas.
  • Cierres adaptables a cualquier tipo de mueble, para evitar que puedan coger productos de limpieza, o medicamentos.

Cómo veis existen regalos diferentes a los juguetes o la ropa, que pueden ser muy útiles para los pequeños miembros de la familia, y que los padres agradecerán ya que ganan en tranquilidad y bienestar.