Regala a tu niño el DVD de Enredados

Existen muchos regalos y muy variados con los que puedes sorprender a un niño. Lo cierto es que en esta lista de regalos debes incluir la posibilidad de sorprender a los más pequeños de la casa con un DVD, es decir, con una historia de cuento de hadas que hace soñar a los peques con un mundo cargado de ilusión y de fantasía. La realidad es que ir al cine con los niños es un plan excelente para disfrutar del tiempo de ocio pero también es verdad que dicha oferta se ha vuelto un poco cara en los últimos años. Para ello, nada mejor que aprovechar el día del espectador y poder ahorrar unos euros.

Pues bien, existe una película muy reciente que hace poco tiempo pudiste ver en el cine y que ya se ha estrenado en DVD. Se trata nada más y nada menos que de la película Enredados. Una historia excelente que rompe con los moldes clásicos de los cuentos de hadas ya que en esta historia no vemos a una princesa frágil e indefensa rescatada por su príncipe azul.

Lo cierto es que hoy día, existen historias como Enredados o también como Schrek que sorprenden por el sentido del humor y la ironía que surge en la trama de forma constante. El cambio de registro respecto a cuentos típicos como el de Cenicienta es más que evidente. Los tiempos están cambiando y eso se nota también en las historias de la gran pantalla.

Puedes regalar a tu niño un DVD para su cumpleaños o en cualquier otro momento que sea especial. Tener una película en casa que es divertida siempre viene bien para combatir esos momentos de aburrimiento que son habituales en la infancia. La verdad es que algunos niños pueden llegar a ver una película en tantas ocasiones que, incluso, se la saben de memoria.

Puede ser positivo que el niño invite a otros amigos para ver la película en casa ya que así será un plan más divertido. Sería como ir al cine pero desde la comodidad del salón de casa. Sin duda, Enredados merece la pena.

Imagen: Princesas Disney