Recibe tu osito Mimosín gratis en casa

Un regalo siempre es una sorpresa positiva no sólo para los adultos sino también para los más pequeños de la casa. Una de las sensaciones más gratificantes es la de poder tener una sorpresa totalmente gratis. Pues bien, este objetivo ahora es posible porque puedes recibir en tu propio hogar el original osito Mimosín. Este peluche puede ser perfecto para los niños que encuentran en un muñeco la seguridad que buscan en muchos momentos. ¿Cómo puedes conseguirlo?

En primer lugar, tienes que comprar 2 productos Mimosín Azul Vital que tengan la promoción en la etiqueta. Son los envases que tienen 1,5 litros, 2 litros y 4 litros. Una vez que ya hayas realizado tu compra puedes enviar estos tickets a través de correo postal porque si tu solicitud llega entre las 22000 primeras válidas, puedes estar seguro de que tu niño recibirá en casa su particular sorpresa. Aunque no tengas hijos, puedes animarte a intentarlo porque seguro que tienes sobrinos o alguna de tus amistades tiene un bebé. Y seguro que agradecen mucho el detalle de que te hayas acordado.

Manda tu carta a la siguiente dirección de correo postal: Apartado de Correos 13.065 CP 08080 Barcelona. ¿A qué esperas para intentarlo?

La verdad es que la promoción es muy interesante ya que además, el suavizante Mimosín es de mucha calidad porque cuida la ropa y protege los tejidos. De esta forma, también puedes dar mucha más utilidad a la ropa infantil porque gracias a un buen cuidado dura mucho más tiempo.

El osito Mimosín es todo un símbolo para muchas generaciones. Y en la actualidad, este osito se renueva para dar una alegría a los peques de nuestro tiempo. No hace falta gastar mucho dinero para sorprender con un detalle divertido a los niños porque un peluche no pasa de moda. De hecho, muchos adultos conservan su muñeco favorito de cuando eran niños.

Ante la dura competencia de las marcas blancas, muchas firmas apuestan por lanzar promociones con las que poder llegar a todos los clientes de una forma original y creativa.

Imagen y más información: A fin de mes