Rafa Nadal se convierte en un personaje de Pocoyó

En la actualidad, Rafa Nadal afronta una vez más uno de sus grandes retos profesionales: ganar Roland Garros, es todo un experto en tierra batida y cada año da lo mejor de sí mismo en este torneo francés. Pero Rafa Nada es ante todo una gran persona con mucho sentido del humor y con carisma propio. Rafa Nadal se ha convertido en un personaje más de la gran familia de Pocoyó.

El cumpleaños de Rafa Nadal coincide siempre con la celebración del torneo francés. Pero además, también se ha centrado en otras actividades de carácter publicitario y ha presentado a través de Facebook a su Rafa Nadal en miniatura. Estas son sus palabras al respecto: “Os presento a mi avatar de Pocoyó. Encantado de formar parte de esta gran familia, pronto veréis lo que hace”.

Y añadió: “Sin duda esta ha sido mi mejor actuación 🙂 Qué opináis?”. Rafa Nadal conecta de una forma especial con los niños ya que el joven deportista es todo un ejemplo para los más pequeños gracias a su capacidad de superación, el espíritu deportivo y su lucha constante ante la pista de tenis.

Rafa Nadal es un ejemplo vital precisamente porque él empezó a entrenar muy joven en el tenis y su vocación viene desde la niñez. Ver a Rafa Nadal en versión Pocoyó es una oportunidad más para disfrutar de las grandes habilidades de uno de los maestros del tenis pero de una forma más divertida. Este original muñeco viste con ropa deportiva y por supuesto, no le falta su tradicional raqueta.

Es una imagen fresca, innovadora y diferente que seguro que gusta a todas las generaciones. Pocoyó conquista siempre a los niños pero todavía más gracias al símbolo de fuerza que representa Rafa Nadal.

Esperemos que este original muñeco se convierta en un amuleto de la suerte para Rafa Nadal en su aventura francesa y un año más se convierta en el flamante vencedor de Roland Garros.

Fuente: Hola