San Fermín es una de las fiestas más importantes del mundo, Pamplona se llena de turistas y en medio de tanta gente, en ocasiones, se producen descuidos y los niños se distraen y se apartan de su grupo. Pensando en estos despistes tan humanos, Diario de Navarra ha lanzado una iniciativa fantástica.

Y es que, por menos de 2 euros y hasta el próximo día 14 de julio puedes encontrar en tu kiosko la pulsera identificativa de San Fermín que te permite poner los datos al niño.

Esta pulsera tiene cierre de seguridad. Y puedes escribir el nombre y apellidos en la misma para que en caso de que el niño se pierda, cualquier otro adulto pueda actuar rápidamente.

Se trata de una pulsera práctica y muy útil que gustará mucho a los niños puesto que todo aquello que es una novedad a ellos les atrae de una forma especial. Se trata de un complemento de moda que además, luego puedes utilizar en otros momentos del veraneo, por ejemplo, en vacaciones en la playa, lugar en el que los niños también pueden perderse.

Diario de Navarra es junto con el Diario de Noticias, el periódico más importante de Navarra y este medio retransmite la fiesta con todo detalle para informar al público de la programación de San Fermín. Pero este año ha querido ir un paso más allá, para pensar también en la seguridad de los más pequeños puesto que los niños son los protagonistas absolutos de la fiesta de día gracias a la comparsa de gigantes y cabezudos y las tradicionales barrracas.

La pulsera de seguridad de San Fermín no custa ni 2 euros. Sin duda, es una buena compra que compensa de verdad a toda la familia ya que la seguridad de los niños y que no se pierdan es lo más importante. También es una urgencia explicarles que no hablen con desconocidos desde que son pequeños.

Felices Fiestas de San Fermín a niños y adultos. .

Fuente: Diario de Navarra