Promoción Lucky Luke con Diario de Noticias

El hogar puede ser un excelente centro de ocio porque lo ideal es pasar tiempo en familia disfrutando del descanso en casa. Cuando hay niños en el hogar, conviene buscar fórmulas de entretenimiento televisivo o de cine que sean acordes a la edad del peque porque los medios de comunicación tienen una gran influencia en los más pequeños de la casa.

Mañana lunes 28 de abril puedes iniciar la colección de dvd en honor a Lucky Luke, el mítico vaquero con el que han crecido jóvenes de distintas generaciones. Por tanto, esta colección es una buena ocasión para que los padres puedan compartir su infancia con sus niños a través de un entretenimietno común.

Los niños podrán conocer un poco mejor a los hermanos Dalton, el sabueso Rantanplan, el caballo Joly Jumper. La colección que te ofrece Diario de Noticias en honor a Lucky Luke es de 8 dvd, por tanto, durante ocho semanas los peques pueden iniciar los lunes con espíritu positivo sabiendo que van a tener un buen regalo muy especial en forma de cine ameno, divertido y positivo.

Lo mejor de todo es el precio ya que podrás tener esta colección por un precio de solo 1,95 euros cada DVD. Sin duda, una promoción que merece la pena aprovechar de verdad. El título del primer dvd es La fuga de los Dalton.

Los niños afrontan el tercer trimestre académico, se acercan a la recta de final de curso con el cansancio habitual que produce el año académico. En ese caso, una colección de este tipo puede ser un perfecto recurso pedagógico para motivar a los niños en sus quehaceres cotidianos. Mañana puedes tener el primer dvd. Que lo disfrutes.

Fuente – Noticias de Navarra