Programa de Protección de Princesas en Disney Channel

Este fin de semana, el otoño abrirá sus puertas en el calendario. Un momento emotivo a nivel emocional puesto que supone decir adiós definitivamente a la época estival. Sin embargo, hay que pensar en positivo porque lo bueno siempre está por llegar y el encanto de esta época del año es muy gratificante.

Por ejemplo, en otoño se valora mucho más estar en casa y disfrutar del ocio en el hogar que en el verano. Por ello, merece la pena disfrutar de la televisión y de las propuestas televisivas para los más pequeños de la casa. Gracias a la variedad de canales que hay en la actualidad es posible disfrutar de una sesión de cine sin tener que ir, ni siquiera, a la gran pantalla. Por ejemplo, este sábado en Disney Channel a las 16:00 puedes relajarte en familia gracias a una propuesta interpretada por una de las jóvenes estrellas Disney con mayor proyección de futuro: Selena Gomez ha demostrado que ha sabido evolucionar como intérprete y también como actriz donde ha trabajado en películas como Monte Carlo.

Mañana en Disney Channel podrás pasarlo genial gracias a Programa de Protección de Princesas. Una propuesta que puede gustar a todos los públicos y que seguro que hace soñar a todas esas niñas que siempre han soñado con ser princesas.

En esta película también destaca el trabajo de otro joven talento: Demi Lovato. Las jóvenes estrella se convierten en un referente para los niños. Sin embargo, está claro que la vida de una estrella poco o nada tiene que ver con la realidad cotidiana de un adolescente.

Programa de Protección de Princesas es una película para divertirte, para soñar con un universo fantástico puesto que la ficción siempre supone ir más allá de la realidad y de los márgenes de la racionalidad. Por otra parte, Programa de Protección de Princesas es una película educativa que ofrece valores muy interesantes a los niños y a los adolescentes.

Y los padres, pueden utilizar el cine como un método educativo muy interesante, además de como una fórmula de entretenimiento. Mañana a las 16:00 horas pásalo genial gracias a Programa de Protección de Princesas.

Imagen: Yo Dibujo