Portabocadillos de La Piara

La vuelta al cole ya ha comenzado en España y los niños han vuelto a las aulas con ilusión por iniciar un nuevo ciclo, en compañía de nuevos compañeros y de nuevos profesores. La alimentación es básica para propiciar un buen rendimiento académico en los más pequeños de la casa porque el desgaste intelectual también es muy alto como consecuencia del tiempo de esfuerzo y concentración frente a los libros.

Antes de salir hacia clase a primera hora de la mañana, conviene revisar la mochila para comprobar si el niño lleva su bocadillo para la hora del recreo. En ese caso, conviene destacar la iniciativa llevada a cabo por La Piara.

Si hace unos días os contamos que Nocilla había apostado por lanzar una colección de vasos creada por Victorio y Lucchino, ahora también es muy importante destacar que La Piara lanza la colección portabocadillos de La Piera que tienen formas de aviones.

Consigue con la vuelta al cole en los productos de La Piara Tapa Negra, este exclusivo portabocadillos que tiene un diseño animado, alegre y muy divertido con el que los niños se sentirán especiales y muy felices.

La Piara muestra con esta iniciativa que es tan importante cuidar la forma como el fondo en la alimentación de los peques. Son muy prácticos y económicos ya que sirven para cualquier lugar. Se pueden limpiar fácilmente lavándolos con agua y jabón y quedan como nuevos.

Tienen unos diseños tan bonitos que los más pequeños de la casa no los perderán de vista y querrán llevarlos siempre allí donde estén. Esta compra es especialmente práctica para cuidar del medio ambiente ya que los niños no tienen que estar utilizando papel de plaza cada vez que se ponen un nuevo bocadillo y de esta forma, establecer un compromiso con la naturaleza.

Una buena enseñanza a nivel ecológico para los más pequeños de la casa que deben cuidar de verdad el medio ambiente.

Foto – La Piara