Aunque muchos niños no estan acostumbrados a llevar un porta sandwich a la escuela, porque lo llevan en los tapper o envueltos simplemente con papel, este modelo es una forma muy divertida, ptáctica y cómoda  para que ellos comiencen a hacerlo en los porta sandwich.

Esta opción de regalo que les proponemos hoy es un porta sandwich con forma de autobus, es una opción de regalo  bien moderna y bien práctica para llevar los sandwich al colegio de una manera diferente a como lo hacian hasta ahora.

El diseño que nos trae este porta sandwich es un simpático autobus escolar, muy típico de Estados Unidos y de otros paises, con sus colores amarillo y negro decorándolo.  Aparte de ser ideal para concurrir con el alimento al colegio, es muy bueno para poder llevarla junto a las excursiones que realizan los niños.

En cuanto al tamaño es perfecto, ya que entran muy bien los sandwich de formato típico. De esta forma, solo deberán comprar la bebida en donde vayan a comer su rico sandwich.

Se asercan las fiestas de Navidad y deberás comenzar a pensar en que le regalarás a los niños de la familia. Aqui una alternativa.