Porta bocadillos reutilizables gratis de Tom y Jerry en los packs de la Piara Pata Negra

Porta bocadillos reutilizables gratis de Tom y Jerry en los packs de la Piara Pata Negra. Cada vez falta menos para la vuelta a clase. Y dentro de la rutina académica, existe un momento muy positivo para los niños. El instante en el recreo cuando pueden descansar, jugar con los amigos en el patio del colegio y también, reponer energías gracias al almuerzo que han preparado en casa. Los bocadillos deben ser variados, es decir, no es bueno llevar siempre el bocadillo de chorizo, por ejemplo, sino que lo adecuado es ir variando ingredientes: queso, jamón, salchichón, nocilla y también, paté.

El paté la Piara Pata Negra es uno de los de mayor prestigio que hay en el mercado. Es decir, son muy sanos para los peques. Pues bien, este producto durante estas semanas te ofrece un regalo gratis que seguro que encanta a los niños con motivo de la vuelta a clase: el porta bocadillos de Tom y Jerry. Estos simpáticos dibujos animados son los favoritos de los niños, por ello, seguro que les encanta tener este complemento decorativo también, para envolver el bocata del almuerzo.

Pero conviene pensar más allá, es decir, dar uso a este porta bocadillos es una buena opción precisamente, para evitar la contaminación ambiental que supone tener que gastar cada día una cantidad de papel de plata para envolver el bocadillo de los niños.

Por el contrario, al utilizar el porta bocadillos, los niños pueden guardarlo en la mochila cada día después de haber terminado su almuerzo o su merienda. De esta forma, también puede utilizarse el día siguiente para llevar un buen bocadillo cada mañana. Y de una forma indirecta, se educa a los niños en el uso responsable de los productos.

Por supuesto, seguro que este inicio de curso, los portabocadillos reutilizables de Tom y Jerry se ponen de moda porque son divertidos, actuales, modernos y especialmente, muy prácticos. Por tanto, podrás darles mucha utilidad a lo largo del curso. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Imagen: Desde la antena