Late for Work / Tarde pa´l trabajo

El próximo miércoles se celebra la celebración del Día del Padre, una fecha muy especial que merece la pena compartir en familia puesto que los valores familiares siguen muy arraigados en nuestro tiempo. La familia es un tesoro pero hay que hacerle tiempo para poder estar con los seres queridos. Existen distintos planes que puedes animarte a disfrutar durante el próximo Día del Padre.

1. En primer lugar, la opción del cine es una de las más recurrentes cuando se trata de pasar un rato en familia. Puesto que además, también es posible disfrutar de una película en casa alquilando una cinta en dvd. En ese  caso, elige una película dirigida para el gran público y también puedes preparar palomitas para crear una sensación de cine.

2. Puedes animarte a organizar una visita turística junto a tus hijos para conocer mejor la ciudad en la que vivís. En medio del ritmo de vida moderno, marcado por la presión de la falta de tiempo y la prisa, es indispensable hacer una pausa para caminar tranquilamente por la ciudad como un turista más para saborear la belleza del lugar y hacer fotografías. Si lo prefieres también puedes realizar una excursión a un lugar cercano a tu ciudad.

3. Podéis salir a dar un paseo para disfrutar de la proximidad de la primavera puesto que el buen tiempo invita a ello y crea un escenario ideal para charlar en familia y pasar un buen rato en común.

4. Podéis compartir una tarde de juegos de mesa en familia porque los juegos en el hogar además de tranquilos también son muy económicos.

5. Puedes ir al planetario con toda tu familia, visitar el zoo, ir a ver una exposición… Existen muchas actividades de ocio distintas, por tanto, disfruta del Día del Padre con un plan divertido.