Percentil, ropa casi nueva para niños

Los niños crecen a velocidad de vértigo, de hecho, existen prendas a las que no dan utilidad ni siquiera una temporada. La compra de ropa para niños es un gasto desmedido que puede sobrellevarse mucho mejor gracias a Percentil.

¿Qué es Percentil? Una tienda a través de la cual puedes comprar ropa casi nueva, prendas de calidad de marcas conocidas pero un 70 por ciento más baratas que en la tienda. Este proyecto es de lo más estimulante especialmente para los padres de gemelos y mellizos ya que en ese caso, el hermano menor no puede utilizar la ropa que deja pequeña el hermano mayor.

Las prendas que recibe Percentil pasan por un proceso de selección y cuidado que garantizan al cien por cien que tus compras son de calidad. Ese es el objetivo de los emprendedores que han creado este proyecto con un claro criterio de exigencia para ofrecer los mejores productos a los más pequeños de la casa.

Vestir a la moda pero a un precio más económico es posible gracias a Percentil. En la ficha de cada prenda podrás comprobar también cuánto cuesta esa prenda en la tienda. En Percentil podrás comprarla un 70 por ciento más barata. A pesar de que se trate de ropa usada es ropa casi nueva que ha quedado en perfecto estado.

Puedes hacer tus compras a través de internet y comprar los mejores productos a través de tu propia casa. Puedes comprar ropa para niños de 0 a 12 años de edad. Existe ropa hasta la talla 35.

Sin duda, gracias a internet, existen muchos negocios positivos como Percentil que ofrecen muchas opciones de ahorro a tantos padres y madres de familia que hacen claros esfuerzos para llegar a final de mes.

Los padres compran ropa con mucha frecuencia a los niños que en pleno proceso de crecimiento dejan muy pronto las prendas pequeñas.Comprar ropa de segunda mano es una opción todavía minoritaria en España sin embargo, es una realidad en otros paises como Alemania, Inglaterra, Francia.