Peque Regalo, regalos originales para sorprender

Existe una empresa fantástica que puede hacer soñar a niños y adultos. Peque Regalo es una iniciativa muy creativa en donde un pañal se transforma en un bonito regalo gracias a formas originales y muy creativas: tartas, castigos, cestas, ramos de flores, cunas pra niños, sacos de cigüeñas, triciclos, cajas de regalos, baterías de música, norias, guitarras… Peque Regalo es una buena opción para elegir un regalo con mucha personalidad, útil y práctico.

A la hora de comprar un regalo a un niño siempre es bonito optar por la creatividad porque al final, los niños terminan con un montón de regalos y no saben dónde ponerlos en casa.

Peque Regalo también te ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos familiares: puedes celebrar cumpleaños infatiles, las tradicionales Comuniones que se festejan en mayo, una boda, bautizos, baby showers para dar la bienvenida al bebé, sesiones de risoterapia, fiestas de belleza, despedidas de soltero, castillos hinchables… es decir, se trata de una empresa que ofrece servicios adaptados a las necesidades de toda la familia por lo que el público objetivo de esta empresa es amplio.

Peque Regalo ofrece servicios de catering puesto que podrás comprar suculentos manjares: catering salado, catering dulce, bolsas de golosinas, piñatas, tartas de chucherías, delicatessen, tartas de fondant…Anímate a hacer tus propias sugerencias a la empresa en caso de que tengas otros gustos y otras preferencias.

En Peque Regalo también puedes contratar animadores para fiestas infantiles, contratar payasos para animar un evento especial o cualquier idea que se te ocurra en la que quieras contar con un animador que aporte ilusión especial a un plan concreto.

Peque Regalo es una alternativa fantástica. El correo electrónico de la empresa es: n info@pequeregalo.com. Para cualquier tipo de información puedes ponerte en contacto con ellos puesto que estarán encantado de atenderte.

Peque Regalo es una idea que potencia la creatividad, la magia y la felicidad de los más pequeños de la casa porque la vida siempre es más bella al compás de la ilusión de un buen regalo.

Disfruta de Peque Regalo.