Hoy les presento un regalo original y tecnológico, perfectamente para regalar a los niños más grandes que muchas veces nos ponen complicadas cuando necesitamos realizar una elección para ellos.

Los adolescentes aman la tecnología y todo lo referente a ella, todas las cosas nuevas le llaman la atención por eso hoy te presente a Pepe, un loro hablador.

‘Pepe The Parrot’ es un gadget muy original y divertido para la pc. Se trata de un simpático y colorido lorito que repite todo lo que  dices,  además de tener  algunas palabras pregrabadas. Pepe las alternará tus palabras con las que ya tiene incorporadas, para que las escuches. 

‘Pepe The Parrot’  además de repetir todo lo que le dices, mueve las alas, y de esta manera podrá convertirse en tu mascota, casi ideal; funciona con simplemente dos pilas y puedes desconectarlo cuando lo quieras con simplemente presionar un  botón que trae en el tronco del animal.

El único problema de este gadget es que el idioma en que habla, solo trae palabras en  ingles, pero esto no debe ser un aspecto negativo ya puede ayudar a tener conocimientos sobre el idioma al mismo tiempo en que se divierte con él. Así que puede llegar a convertirse en un regalo educativo, además de ser un regalo muy original.

‘Pepe The Parrot’ tiene un valor de aproximadamente 24.00 euros y te aseguro que se reirán mucho con él.