Si en las próximas semanas o meses tienes algún regalo que hacer a un bebé una de las mejores propuestas del mercado es un peluche personalizado. Hay auténticas preciosidades y de muchos tamaños y formatos distintos.

La primera vez que yo vi uno, creo que fue en un capítulo de “Sexo en Nueva York” donde invitaban a las chicas a un “Baby shower”, que de unos diez años para acá, está muy de moda en Estados Unidos e incluso se está exportando a Europa, desde hace un par de años más o menos.

Para el que no conozca el término, decir que es una fiesta de bienvenida a la vida, al bebé, que se organiza con pastas y cafés y pasteles donde se reciben regalos de todas las amigas juntas, disfrutando de lo compartido a lo largo de los años.

Pues en ese capítulo, donde acabaron comprando una tarta de pañales, chupetes y biberones, había un peluche personalizado gigante, precioso.

No sólo existe en la tele sino que, en nuestro país, puedes encontrar una amplia gama.Een muchas páginas de Internet, te los hacen de encargo y te los envían a casa, en un margen de tiempo pequeño y a precios más bien asequibles. Aunque también hay jugueterías de las de antaño que ofrecen este servicio. Sobre todo, si te gusta más el trato personalizado y tocar los peluches para ver si es el adecuado.

Les puedes poner casi todo tipo de estampaciones (hasta una ecografía en 3D), fotos (de ellos, de la familia) o encargarlos bordados. Un nombre, una frase importante, una fecha única, un deseo bonito. El límite, tu imaginación o presupuesto.

Un peluche es un buen regalo siempre, va a estar al lado del bebé mucho tiempo, si tiene algo importante puesto en él, cada vez adquirirá más valor sentimental. De mayores muchas veces, seguimos guardando algún peluche de cuando éramos pequeños, que nos trae recuerdos felices.

Hay fábulas que dicen que los peluches custodian y protegen los sueños de los niños.

Así que no lo dudes, si hay alguna celebración cercana por un nacimiento o un bautizo, contempla como buena la idea del peluche personalizado. Quedarás fenomenal con tu amiga o familiar.

Peluche de Imaginarium