Película recomendada: La dama y el vagabundo

Película recomendada: La dama y el vagabundo. En tiempos de crisis, las familias hacen uso de la imaginación y de la creatividad para poder disfrutar del tiempo de ocio con pocos recursos económicos. Es una forma de poner en práctica el valor del ahorro, sin renunciar por ello, al entretenimiento, a la diversión y a la alegría. La televisión, en ocasiones, es muy criticada como consecuencia de los contenidos que se emiten dentro del contexto de la telebasura.

Sin embargo, también existen cadenas de calidad que piensan especialmente, en los más pequeños de la casa. Este es el caso, por ejemplo, de Disney Junior. Un canal divertido que este domingo por la noche, emite una película excelente para los peques: La dama y el vagabundo. La magia del romanticismo de la mano de los dibujos animados que mueven el corazón no sólo de niños sino también, de adultos.

Se trata de una buena oportunidad para organizar una sesión de cine en casa, o también, para que el niño pueda invitar a otros niños para disfrutar de un plan diferente y ver la película. La dama y el vagabundo, muestra que el amor es un sentimiento universal que hace sentir bien al corazón. Por otra parte, Walt Disney es un sello de referencia y de calidad que siempre garantiza la perfección de una historia que apuesta por transmitir valores humanos, buenos sentimientos, un mensaje constructivo, amistad y magia. Mucha magia en estado puro.

Este domingo se celebra el día de la Madre. Pues bien, nada mejor que pasar un buen rato el 6 de mayo gracias a esta película: La dama y el vagabundo es el broche perfecto para un fin de semana inolvidable. Se emite a las 18:00 horas. ¿Te animas a disfrutar de esta aventura? Lo pasarás genial y lo mejor de todo, desde la comodidad del salón de casa y a un precio muy económico. La aventura merece de verdad la pena.

Por supuesto, también puedes disfrutar de otras propuestas de cine en casa este fin de semana.

Imagen: Los dibujos de una vida