Película recomendada: Hotel Transilvania
Sin duda, el cine es uno de los planes más adecuados y propicios para una tarde de otoño ya que es posible salir de casa, dar un paseo, comprar una bolsa de palomitas, e ir al cine para comprar las entradas en taquilla. Además, dado el precio de las entradas de cine, este plan ya no es tan frecuente en las familias puesto que de una forma lógica, se seleccionan muy bien los títulos antes de ir a ver una película.

En la actualidad, existe una cinta especialmente adecuada para el público juvenil: Hotel Transilvania es una película muy divertida, alocada y original que está narrada con un ritmo muy rápido y muy ágil. Por tanto, las aventuras están aseguradas. La película está dirigida por Genndy Tartakovsky.

Existen muchos motivos para ir a ver esta película pero sin duda, su éxito ya ha quedado respaldado por los cientos de seguidores que han ido a ver la película y han convertido la cinta en una de las más vistas del momento, en concreto, ocupa el segundo lugar en la lista de películas más vistas. Situada por detrás de Lo Imposible que se ha convertido en el gran éxito del cine español en este otoño.

En la lista de películas más vistas del otoño también se mantiene en muy buena posición Las aventuras de Tadeo Jones que ocupa el quinto lugar. Por tanto, el público infantil también puede tener en cuenta esta alternativa a la hora de disfrutar de un plan de ocio de fin de semana. Describe la historia de un albañil que tiene sueños de arqueólogo.

Ir al cine en otoño con los niños merece la pena para romper la rutina escolar y también, porque compartir tiempo con los hijos es indispensable a la hora de sembrar en los peques la semilla del optimismo y de la felicidad.

Hotel Transilvania es una historia divertida que ha cautivado al público desde su reciente estreno. ¿Te lo vas a perder?

Imagen: Tenyten