Película recomendada: Harry Potter y el cáliz de fuego

Película recomendada: Harry Potter y el cáliz de fuego. Hoy es domingo, por tanto, nada mejor que disfrutar del mejor entretenimiento que te ofrece la televisión a través del cine. Por ello, organiza un plan familiar con palomitas para emular la magia que se siente ante la gran pantalla pero con la ventaja de no tener que pagar unos euros por la entrada. Hoy en La 1 echan una película excelente para los más pequeños de la casa, eso sí, conviene precisar que se trata de una peli apta para los niños que tienen a partir de siete años. Se trata de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Es decir, los menores de esa edad deberán esperar a crecer para disfrutar con las aventuras de este joven mago que en la vida real se ha convertido en un joven muy atractivo. Y es que, le hemos visto crecer en cada una de sus películas al igual que ha sucedido en el caso de la joven Emma Watson que es un referente de estilo y de elengacia. Por otra parte, también conviene destacar que los niños pueden deleitarse con la lectura de los libros de Harry Potter. Se trata de una forma diferente de diversión y es que la lectura favorece el desarrollo de la imaginación, la fantasía, el dominio de la comprensión del lenguaje, y también, la reducción de faltas de otografía.

Por ello, el mago Harry Potter puede ser el mejor amigo de los niños porque la infancia invita a soñar con lo imposible, es decir, con otros mundos y otros horizontes. Esta tarde a las 16:00 en La 1 no te pierdas Harry Potter y el cáliz de fuego sencillamente, porque es todo un privilegio poder pasarlo bien con una peli que además, no contiene cortes de publicidad. Por tanto, disfruta de este domingo a tope, pásalo bien y así mañana, los peques podrán volver al cole con energía para retomar el inicio de la semana.

¿Te gusta Harry Potter? ¿Cuál es tu personaje favorito de esta saga tan mítica para el público infantil? La verdad es que las películas han arrasado en el cine.

Imagen: Fondos pantalla gratis