Película familiar: Un lugar para soñar

Película familiar: Un lugar para soñar. Ir al cine es un plan que merece la pena porque resulta gratificante y muy optimista. Pues bien, existe una historia que tiene un título de lo más esperanzador: Un lugar para soñar. ¿Qué mejor regalo se puede hacer a un niño que el de invitarle a soñar y apostar por aquello que de verdad desea?

La película está protagonizada por Scarlett Johansson que también ha trabajado en otros títulos como Diario de una niñera y en El hombre que susurraba a los caballos. Está acompañada por otro actor de talento: Matt Damon. Sin duda, existe una frase de la película que contiene la esencia de esta historia tan humana: “Sólo se necesitan 20 segundos de locura y de coraje para cambiar tu vida para siempre”.

Un mensaje de autoayuda, superación personal y alegría para construir un futuro mejor. Ir al cine puede ser un regalo perfecto para que los niños aprendan a disfrutar de un plan familiar durante el fin de semana. Además, ir al cine siempre resulta una experiencia novedosa que no tiene nada que ver con una película en el salón de casa. Los efectos especiales se multiplican y las sensaciones también, al ver una peli en pantalla grande. Un lugar para soñar se ha colado en la lista de las películas más vistas de la última semana.

Por tanto, parece que la audiencia aprueba con nota este nuevo proyecto del director de Jerry Maguire. Se trata de una película además que inculca a los niños valores positivos como la importancia de cuidar el medio ambiente, disfrutar de la naturaleza, respetar los animales. De hecho, en la trama, un zoo también tiene mucho espacio. Además, no es tan fácil encontrar películas que sean tanto del gusto de adultos como de niños, por ello, aprovecha la ocasión de disfrutar con los tuyos de una trama emocionante, humana y muy cercana.

Un lugar para soñar contiene las dosis de ilusión, inocencia y de fuerza que necesita cualquier niño para tener una infancia muy feliz. ¿Todavía no has visto esta película? Disfruta de este plan en el 2012.  

Imagen: Cinedor