Nuestra nueva Televisión

Película de Marisol en Cine de Barrio. Este fin de semana podrás pasarlo genial de la mano de una película muy especial que mañana sábado emite el programa presentado por Concha Velasco. En esta ocasión, el programa se centra en una película de Marisol que lleva por título Ha llegado un ángel. En ella, una vez más, podremos volver al pasado para deleitarnos en el encanto intenso de esta niña de ojos azules, que hoy día, es una leyenda viva en tanto que Pepa Flores, ha sido totalmente coherente a la hora de disfrutar de su anonimato y hacer una vida normal en su Málaga natal.

Dejó atrás una etapa de su vida como niña prodigio en donde vivió el éxito elevado a la enésima potencia. Por suerte, sus películas siempre seguirán ahí. Son muchas las generaciones que han crecido en compañía de las películas de Marisol o de Rocío Dúrcal. Por ello, es un privilegio que los niños de hoy día, también puedan pasarlo genial gracias a una sesión de cine en el propio hogar que además de educativa resulta muy económica.

Por otra parte, merece la pena destacar que esta película también es un buen motivo para rendir un merecido homenaje a uno de los actores más queridos de nuestro cine que ha fallecido recientemente. Carlos Larrañaga nos dijo adiós a los 75 años de edad, dejando un gran vacío en el séptimo arte y también, en la televisión. Pero por supuesto, Carlos Larrañaga, que formaba parte de una saga de artistas, seguirá siendo eterno gracias a su trabajo en el que muestra que además de talento también es un símbolo de elegancia y estilo.

Todo un seductor que ya forma parte de la historia gracias a películas como Ha llegado un ángel. Una película que sirve para reflexionar sobre los valores de la familia, la falta de comunicación, la hipocresía social, el miedo al qué dirán.

Existen temas que no pasan de moda y que siguen de actualidad más allá del tiempo. Por ello, merece la pena realizar un coloquio sobre los valores familiares adecuados para formar un hogar gracias al comentario de una película que es divertida y que además, está acompañada de la buena música de esta niña prodigio con un encanto infinito.