Paula Echevarría recuerda sus Reyes Magos de la infancia

Paula Echevarría recuerda sus Reyes Magos de la infancia. Paula Echevarría se puso de lo más nostálgica este mes de enero en su blog de moda en Elle al recordar cómo eran los días de Reyes Magos en su infancia. La mujer de David Bustamante, siempre está muy vinculada con sus raíces por ello, viaja con frecuencia a su tierra para ver a toda su familia y también, para que su hija Daniella también tenga una clara conexión con el norte de España.

Paula Echevarría no tiene ninguna duda al definir el día de Reyes Magos como uno de los más felices de su infancia. Así lo explica la actriz de Gran Reserva en su blog: “¡Qué nervios! ¡El día de hoy lo vivo como si fuera una niña pequeña! Y como Daniella este año con 3 añitos ya se entera más de las cosas, sé que lo disfrutaré muchísimo más. ¿Sabéis una cosa? Siempre que me preguntan por los mejores recuerdos de mi infancia, siempre nombro la noche/mañana de Reyes… Los nervios de la noche anterior, que casi no podía dormir pero cerraba fuerte los ojos porque pensaba que si venían los Reyes y me veían con los ojos abiertos se irían y no me dejarían nada…”.

Sin duda, un testimonio con el que seguro que se sienten identificadas muchas personas. ¿Cuál es el mejor regalo que Paula Echevarría recuerda de su niñez? Una bicicleta regalo de Melchor, Gaspar y Baltasar en modelo BH de color rosa con una cesta blanca en el manillar. Es decir, más allá de la fama que ha alcanzado en su etapa adulta, Paula Echevarría tuvo una infancia como la de cualquier otro niño y se ilusionaba con las mismas cosas.

En su madurez, tanto ella como su marido David Bustamante, viven este día con mucha ilusión gracias a su hija Daniella que poco a poco ya empieza a ser más consciente de las cosas. La niña vive este día muy bien acompañada por sus primos. Seguro que sus Majestades habrán sido muy generosos con la niña y con todos los niños del mundo entero que ya han vuelto al colegio.

Imagen: Tras la pista de Paula