Paula Echevarría: consejos de moda infantil

Paula Echevarría: consejos de moda infantil. Paula Echevarría sigue su trayectoria profesional brillante y por supuesto, su carrera no sólo está vinculada a la serie de televisión Gran Reserva donde interpreta a Lucía Reverte sino que también, es una habitual de la moda y de la publicidad, imagen de diferentes firmas y su blog de estilo y tendencias de Elle sigue siendo el punto de encuentro de muchas lectoras que son amantes del buen gusto, el estilo y la moda.

Además, es una suerte, poder acceder de primera mano a las lecciones de belleza de una persona popular, experta en estos temas, ya que además, la mujer de David Bustamante, sabe combinar las prendas caras con los diseños de marcas asequibles que son aptas para todos los bolsillos.

Pues bien, atendiendo a la petición de algunas de las lectoras, la actriz ha presentado un post con consejos sobre moda infantil para vestir a los peques en primavera y en verano. La realidad es que la moda se disfruta mucho más en verano porque es la única época del año en la que los niños que acuden a colegio privado pueden vestir sin llevar el uniforme.  La actriz aconseja utilizar ropa cómoda y fresca para hacer frente a los efectos de las altas temperaturas. Por ello, las sandalias se convierten en el calzado ideal para las niñas. Para hacer frente al calor nada como utilizar vestidos, faldas, blusas y shorts en tonos y colores alegres.

La realidad es que el blanco es un color muy destacado para la época estival. Por supuesto, a la hora de renovar el armario para la época de verano, también es aconsejable comprar un nuevo bañador para los días de playa y de piscina.   La verdad es que existen prendas que los hermanos menores pueden aprovechar cuando los mayores las dejan pequeñas, sin embargo, el calzado debe de ser de uso exclusivo, personal e intransferible porque el pie es delicado y cada persona da una forma concreta al calzado.

Imagen y más información: Blog de Paula Echevarría