Pasta de dientes de Bob Esponja

Pasta de dientes de Bob Esponja. Los niños no siempre tienen la constancia suficiente en cuando a higiene bucal se refiere. Lo cierto es que tener un cepillado perfecto supone un aprendizaje importante en la vida que cuando antes se adquiere mejor porque así también, el niño como adulto, seguirá cuidando de forma positiva de sus dientes.

Existen diferentes fórmulas para motivar a los niños a la hora de tener un buen cepillado. Por ejemplo, puedes regalarle pasta de dientes de Bob Esponja puesto que se trata del dibujo animado favorito de muchos niños que hoy día, se dejan seducir por el encanto de este personaje televisivo que resulta muy educativo.

Colgate ha creado la pasta de dientes de Bob Esponja cuyo tubo está decorado con motivos infantiles que seguro que logran seducir a los más pequeños de la casa tanto a niños como a las niñas. Por supuesto, también se debe enseñar al niño a cerrar el tubo siempre después de haberlo utilizado para que la pasta no se reseque, de lo contrario, no se utiliza todo el material.

Del mismo modo, es aconsejable recodar que lo ideal es que los niños cambien de cepillo de dientes al menos, una vez cada tres meses porque este producto se desgasta con el uso diario en el cepillado después de cada comida. La pasta de dientes de Bob Esponja puede ser un regalo habitual con el que sorprender a tu hijo teniendo en cuenta que se trata de una compra práctica y muy necesaria.

Por otro lado, tampoco conviene perder de vista que al menos, es importante ir al dentista una vez al año. Por ello, teniendo en cuenta que ya faltan menos de tres meses para que finalice el 2012, todos aquellos niños que todavía no han tenido una revisión bucal este año, pueden pedir hora en la consulta del especialista para cuidar la salud de su boca.

Las caries son las grandes enemigas del bienestar de los dientes, y la prevención es la mejor forma de combatirlas. Del mismo modo, deja de lado el consumo excesivo de dulces para disfrutar de una vida saludable.

Imagen: Colgate Junior