Paraguas de Hello Kitty con Diario de Navarra

Estamos en plena temporada de invierno, una temporada que está siendo muy lluviosa en algunas ciudades de España. Está claro que es todo un placer poner al mal tiempo buena cara de la mano de un bonito paraguas con un diseño muy cuidado y estético con el que los niños van a la moda y se sienten felices.

Este es el caso del paraguas de Hello Kitty que puedes conseguir con el periódico Diario de Navarra el próximo 25 de enero por un precio especial de 9,95 euros. Es un paraguas plegable por lo que es muy cómodo para poder guardarlo en cualquier lugar, por ejemplo, la mochila del colegio. Los paraguas plegables son una opción muy socorrida para utilizarlos en cualquier imprevisto y así también, prevenir un posible resfriado como consecuencia de un chaparrón inesperado.

El mango del paraguas de Hello Kitty es ergonómico y tiene apertura y cierres automáticos. El paraguas también tiene funda lo que ayuda a cuidarlo mucho mejor. Para poder comprar este paraguas tan bonito, es necesario presentar la tarjeta del Club. Es posible comprarlo en los establecimientos habituales y en la delegación del Diario de Navarra.

Es posible coger un máximo de dos unidades por suscriptor, por tanto, hay que tener en cuenta este detalle. Sin duda, este excelente paraguas puede ser un regalo de invierno perfecto para los más pequeños de la casa porque Hello Kitty es todo un referente en moda infantil. Los niños se sienten muy identificados con este personaje que es sinónimo de ilusión y de fuerza.

El día para poder realizar esta compra es el 25 de enero con el periódico Diario de Navarra. Porque en ocasiones, la mejor información también va a acompañada de un excelente regalo infantil. Un paraguas con el que poner luz y color al invierno.

Foto – Club Suscriptor