tendencia

Película recomendada: La dama y el vagabundo

Película recomendada: La dama y el vagabundo

Película recomendada: La dama y el vagabundo. En tiempos de crisis, las familias hacen uso de la imaginación y de la creatividad para poder disfrutar del tiempo de ocio con pocos recursos económicos. Es una forma de poner en práctica el valor del ahorro, sin renunciar por ello, al entretenimiento, a la diversión y a la alegría. La televisión, en ocasiones, es muy criticada como consecuencia de los contenidos que se emiten dentro del contexto de la telebasura.

Sin embargo, también existen cadenas de calidad que piensan especialmente, en los más pequeños de la casa. Este es el caso, por ejemplo, de Disney Junior. Un canal divertido que este domingo por la noche, emite una película excelente para los peques: La dama y el vagabundo. La magia del romanticismo de la mano de los dibujos animados que mueven el corazón no sólo de niños sino también, de adultos.

Se trata de una buena oportunidad para organizar una sesión de cine en casa, o también, para que el niño pueda invitar a otros niños para disfrutar de un plan diferente y ver la película. La dama y el vagabundo, muestra que el amor es un sentimiento universal que hace sentir bien al corazón. Por otra parte, Walt Disney es un sello de referencia y de calidad que siempre garantiza la perfección de una historia que apuesta por transmitir valores humanos, buenos sentimientos, un mensaje constructivo, amistad y magia. Mucha magia en estado puro.

Este domingo se celebra el día de la Madre. Pues bien, nada mejor que pasar un buen rato el 6 de mayo gracias a esta película: La dama y el vagabundo es el broche perfecto para un fin de semana inolvidable. Se emite a las 18:00 horas. ¿Te animas a disfrutar de esta aventura? Lo pasarás genial y lo mejor de todo, desde la comodidad del salón de casa y a un precio muy económico. La aventura merece de verdad la pena.

Por supuesto, también puedes disfrutar de otras propuestas de cine en casa este fin de semana.

Imagen: Los dibujos de una vida

Calzado de primavera para niños

Calzado de primavera para niños

El calzado siempre entra dentro del bienestar de un ser humano. De hecho, tener un calzado cómodo y que sea de calidad es excelente para que los más pequeños de la casa puedan hacer frente a su rutina diaria. Un calzado malo puede ser causa de cansancio o también, de problemas en los pies.

En este sentido, no hay que escatimar en gastos a la hora de elegir un zapato que sea de calidad al cien por cien. Pues bien, con la llegada de la primavera, conviene adaptar el calzado a las temperaturas de este tiempo. A través de un calzado adaptado es posible evitar el exceso de sudor y también, las rozaduras en los pies. Muchas veces, los niños tienden a abusar demasiado de las deportivas, sin embargo, es aconsejable que los niños utilicen zapato.

Especialmente, en caso de que tengan los pies planos y tengan que usar plantillas para corregir este defecto. El niño puede tener un calzado para los días de entre semana, es decir, para ir al colegio. Y unos zapatos más arreglados para vestir en ocasiones más especiales, por ejemplo, un domingo. Comprar un calzado malo, al final, sale caro ya que se estropea muy pronto.

Los colores claros siempre se llevan más en la moda de primavera. Por ello, nada como optar por un zapato que conjunte con la mayoría de la ropa que tiene el niño. Existen colores que son positivos, como por ejemplo, el azul marino. Además, mientras que la ropa puede pasar de los hermanos mayores a los hermanos menores, una vez que a los primeros, les queda pequeña, conviene precisar que los zapatos deben ser de uso único y exclusivo del niño.

Por otra parte, a la hora de comprar los zapatos también es indispensable ir con el niño a la tienda para que se pruebe diferentes diseños y pueda elegir no sólo aquellos que le gustan sino también, aquellos que no le hacen nada de daño. Los niños deben ir cómodos y sin renunciar por ello, a la moda de la temporada porque las tiendas están llenas de diseños divertidos y muy alegres.

Imagen: Trendy Children

Nice Things: la web de las niñas

Nice Things, la web de las niñas

La primavera está a punto de estrenar su ciclo de luz y de color. Una luz que también se nota y mucho en la moda y en las tendencias. De hecho, con la llegada del final de marzo, puede ser la ocasión perfecta para organizar de nuevo el armario de los peques. Pues bien, existe una página web que está causando sensación entre las más pequeñas de la casa. Se trata de la fima Nice Things que ha renovado su imagen y también, ha estrenado una web totalmente interactiva que contiene una tienda online.

El objetivo de esta iniciativa es que las interesadas puedan estar al día en las colecciones de moda. Esta apertura viene de la mano de la colección Mini, aunque en breve, se presentarán diseños y complementos de moda para mujeres. A través de la página web, la empresa también encuentra la campaña de marketing perfecta puesto que de este modo, puede conectar de una forma más sencilla con los clientes.

De hecho, desde la comodidad de tu propia casa podrás decidir qué diseños son los que más te gustan. O también, poder obtener ideas de moda con las que poder actualizar el armario infantil aprovechando incluso, las prendas que ya tienen los niños. De hecho, podrás obtener pautas para conjuntar la ropa de una forma diferente a través de los diferentes catálogos de moda.

Las fotos además, tienen una gran calidad de imagen, por tanto, resultan muy atractivas y visuales. En la actualidad, puedes encontrar diseños para vestir durante el buen tiempo en los meses de primavera y de verano, cuando las horas de sol aumentan y el calor hace acto de presencia en la calle. Por ello, también podrás ver algunos diseños de bañadores y prendas más adaptadas para la piscina en el verano.

Nice Things es una firma de prestigio que ofrece productos de mucha calidad. Por ello, apuesta por el estilo y por la elegancia de esta tienda de ropa ideal para niñas y también, para mujeres. La moda y el buen gusto también pueden unir a madres e hijas. Por ello, disfruta del estilo y de las tendencias en familia.

Imagen: Nice Things