Telecinco

La noche de Rocío Dúrcal: la vida de una niña prodigio

 La noche de Rocío Dúrcal: la vida de una niña prodigio

Este martes y miércoles por la noche a las 22:00 se han emitido dos capítulos en Telecinco de una miniserie basada en la vida de una de nuestras niñas prodigio más queridas de nuestro país: La Noche de Rocío Dúrcal ha despertado una gran expectación. Sencillamente, porque la fallecida cantante y actriz ha dejado una huella eterna sobre sus espectadores.

Gracias a su gran voz, su profesionalidad sobre el escenario, su evolución a lo largo de los años y su capacidad de mostrar capacidad de superación incluso en las circunstancias más difíciles. Rocío Dúrcal no dejó de sonreír ni siquiera en medio del cáncer, que tristemente, pudo con ella.

La noche de Rocío Dúrcal es un perfecto regalo para aquellos que hace años fueron niños y que dejaron de serlo. Es decir, para aquellos adultos que recuerdan con nostalgia la etapa profesional de Rocío Dúrcal, Marisol o Joselito. Por el contrario, los niños actuales pueden pasarlo muy bien gracias a las películas de Rocío Dúrcal que se emiten con frecuencia en televisión. De forma habitual en Cine de Barrio presentado por Concha Velasco.

Esta miniserie ha estado protagonizada por otro joven talento de la interpretación actual: Norma Ruiz encaja perfectamente en el papel de Rocío. De hecho, reconoce que se emocionó al trabajar en la serie porque ella admiraba mucho a la artista cuando era una niña. La serie muestra la dificultad de poder conciliar la vida de una artista con el cuidado de la familia y del hogar. Pero también, refleja que incluso las grandes artistas tienen etapas de mayor dificultad e incertidumbre. En la serie también trabaja Luisa Martín. Conocida por su trabajo en series de éxito como Médico de Familia.  

Existen personas que empiezan a trabajar a una edad temprana ya que el talento no tiene edad. Rocío Dúrcal fue descubierta por Luis Sanz. ¿Qué opinas sobre esta serie que ha vuelto a traer a la actualidad a la artista que triunfó en México como artista de rancheras? Seguro que ha sido el mejor regalo de Navidad para todos sus fans.

Imagen: Teleprograma

Ana Rosa Quintana regala un cachorro a sus hijos

Ana Rosa Quintana regala un cachorro a sus hijos

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas y tiene un público fiel cada día en su programa. Pero además, la empresaria es un referente para muchas mujeres. En el plano personal, Ana Rosa Quintana también tiene una historia especial ya que fue madre en plena madurez. Pero como el tiempo pasa volando, sus hijos ya han cumplido seis años y hace unos días celebraron su cumpleaños en una velada tranquila y muy familiar en la que Ana Rosa, su marido y sus hijos pasaron tiempo en común como cualquier otra familia.

Ana Rosa Quintana está en un buen momento de su vida y eso se nota. Disfruta de la suerte de ser la reina de las mañanas más allá de la competencia que tiene en horario de mañana en Mariló Montero y también en Susana Grisso. Por otra parte, la presentadora también está encantada en el plano familiar porque disfruta de su maternidad, del tiempo con sus hijos y de la vida en general. Es una mujer con suerte, eso nadie lo duda.

De hecho, tiene su propia publicación en el mercado de las revistas. La revista de Ana Rosa va dirigida a un público actual, moderno y femenino.

Los mellizos de Ana Rosa ya han crecido mucho, tanto que ya han soplado las velas de su tarta de cumpleaños. Y como regalo, recibieron una sorpresa muy esperada: un cachorro de mastin. Este tipo de ragalos puede ser positivo para ayudar a los niños a tomar valores excelentes como el cuidado de los animales, el respeto a la naturaleza y el cuidado que implica un perro.

Ana Rosa Quintana mantiene su vida privada alejada de los objetivos de la prensa rosa, sin embargo, como estrella televisiva no puede evitar convertirse en noticia de la prensa del corazón gracias a un hecho tan cotidiano como este: la celebración de cumpleaños de sus hijos así lo muestra.

Desde aquí, esperemos que la presentadora pueda celebrar muchos años más este día junto a sus hijos. En el fondo, Ana Rosa Quintana es una mujer sencilla que tiene costumbres muy familiares y hogareñas.  

Imagen: La voz libre

Este domingo, día Disney en Telecinco

Día Disney en Telecinco

La llegada del verano ha traído regalos televisivos muy positivos para los más pequeños de la casa y es que, Telecinco esta misma semana emitió el miércoles por la noche una película excelente: Shrek. Pero además, por si esto fuera poco, el domingo prepárate para disfrutar de la gran fiesta de Disney gracias a una programación adaptada para los más pequeños de la casa.

Entre la programación destacan las siguientes películas. Empieza el día a las 7:00 con Los magos de Waverly Place: vacaciones en El Caribe. Sin duda, Selena Gomez es una de las jóvenes estrellas Disney que logra atrapar el corazón de los niños. En breve podremos verle nuevamente en el cine gracias a la película Monte Carlo. La historia de un grupo de universitarias de Estados Unidos que viajan a Europa.

Por otra parte, el plato fuerte del día llega de la mano de Bamby. Una de las historias más entrañables de Dinsey que transmite valores muy positivos para los más pequeños de la casa.

La fiesta de Disney no sólo se celebra en Telecinco sino también en Cuatro, por ello, también hay películas recomendables que seguro que pueden interesarte pero en esta ocasión, se han emitido el sábado: a las 9 de la mañana empieza el día con el mejor sentido del humor gracias a El jorobado de Notre Dame 2. Por otra parte, a las 10:15 no te pierdas El libro de la Selva 2. A las 11:30 llega Atlantis: El Imperio Perfecto.

Continuando con la lista de películas que se emiten en Cuatro no pierdas de vista Cars a partir de las 16:00. A las 18:00 disfruta de Chicken Little. Pero este fin de semana, la televisión merece la pena en relación con los contenidos que ofrece para los más pequeños de la casa, por ello, el domingo por la noche en La 1 no te pierdas la película de la semana que te trae un título de lo más divertido: Un canguro superduro.

Feliz fin de semana Disney para niños y adultos. ¿Cuál es tu película favortia de Disney? Este fin de semana, Telecinco y Cuatro han pensado en los más pequeños de la casa y en la familia.

Imagen: Disney blog

Más información: La guía televisión