ropa

Comienza la temporada de rebajas 2013

Comienza la temporada de rebajas 2013

¿Demasiada casualidad?

Existen personas que han estado esperando durante mucho tiempo la apertura de la temporada de rebajas para poder hacer esas compras pendientes y renovar el armario de los niños. La temporada de rebajas 2013 va a ser más agresiva, con descuentos más potentes que los comerciantes esperan que sirvan de ayuda para poder hacer caja y vender más en un momento de crisis económica después de una temporada de invierno y de primavera baja en ventas.

¿Cómo aprovechar las rebajas para hacer compras infantiles?

1. En primer lugar, espera todavía unos días para poder ir de compras puesto que las rebajas ofrecen más chollos en su recta final.

2. Busca un día para salir de compras que no sea tan frecuentado como el fin de semana. Es mucho más efectivo poder comprar en la tienda sin aglomeraciones de gente y poder ver las prendas con tranquilidad.

3. Aunque a veces, el hecho de probar la ropa en la tienda puede dar un poco de pereza es muy necesario para evitar comprar por comprar. Hay veces en las que una prenda te gusta cuando la ves en la percha pero no te gusta cuando te la pones. También sucede a la inversa, prendas que no parecen muy vistosas en un primer momento, una vez que te las pones, sí que te gustan.

4. Escribe una lista de los productos que quieres comprar. Esta planificación de tus compras puede ser muy efectiva a pesar de que no es un hábito muy frecuente en los consumidores. Deja de lado la pereza, y dedica un tiempo en casa a valorar de verdad, qué ropa pueden necesitar los niños para este verano y para el próximo otoño. Existen prendas que son atemporales y que se pueden utilizar durante todo el año. Por ejemplo, chaquetas de punto o camisetas.

5. También es posible hacer compras online consultando el catálogo de productos a través de la página web de una tienda  Las compras online son muy efectivas cuando se tiene poco tiempo para ir de tiendas.

Las rebajas 2013 ya han comenzado. Disfruta de las compras bien hechas.

Colección infantil Benetton primavera-verano

Colección infantil Benetton primavera-verano

Colección infantil Benetton primavera-verano. Salir de compras es uno de los planes familiares que siempre resultan especiales ya que se trata de una opción de entretenimiento vinculada con el consumo que se disfruta muy de vez en cuando. Pero además, también es divertido renovar el armario porque produce ilusión estrenar ropa nueva en base a la nueva temporada y a las leyes del buen tiempo.

Lo cierto es que la primavera no ha dejado ver demasiado el sol en muchas ciudades gracias a la llegada de la tan anhelada lluvia. Sin embargo, no debemos perder de vista que estamos en la época de la luz y del color y que además, en breve, también abriremos las puertas del verano. De hecho, las vacaciones de los peques en el colegio están cada vez más cerca. Por tanto, nada como disfrutar de la moda estival gracias a colecciones de prestigio como la  que propone la marca Benetton.

Una firma que siempre apuesta por la comodidad de los más pequeños de la casa que pueden hacer frente a su rutina diaria con un look muy urbano. En esta colección podrás encontrar propuestas sugerentes para niños y niñas, con las que los peques pueden sentirse identificados. Es decir, la forma de vestir también es una expresión de la personalidad del niño y la realidad es que cualquier niño, muestra sus gustos desde temprana edad.  

La novedad principal de esta colección es el color. De hecho, las prendas están marcadas por más de un toque de color, una idea excelente ya que el look también tiene una clara influencia en el estado de ánimo. Por ello, el amarillo, el rojo o el azul son tonos que dan mucha vida y energía desde un punto de vista emocional.

 El mejor momento para salir de compras es el sábado cuando los niños no tienen colegio. Por otra parte, merece la pena comparar precios y también, los diferentes diseños propuestos por distintas colecciones de moda. Benetton es una apuesta segura. Por tanto, disfruta del mejor sabor de la moda.

Imagen: Pequebebes

Comprar ropa infantil en Pekevip

Comprar ropa infantil en Pekevip

Hoy día, cada vez son más las personas que compran a través de internet ya que el hecho de comprar desde casa aporta mucha comodidad y ahorro de tiempo. Por ello, aquellos padres que quieren encontrar un lugar de calidad en el que poder comprar algún regalo para su niño tienen un punto de apoyo excelente en Pekevip. Se trata directamente, de un lugar que crea un universo de sensaciones perfecto para tu bebé o para tu niño en el que tú también puedes participar.

Y es que, los dos emprendedores que han creado esta aventura son conscientes de que en las ciudades, las ofertas son limitadas, dependiendo, especialmente, del tamaño de la ciudad o del pueblo. Sin embargo, existe igualdad de oportunidades a la hora de poder comprar desde casa todo lo que sueñes y más gracias a este proyecto que enfatiza el valor de la infancia, la alegría de los primeros años de vida y la ilusión de la felicidad vivida en familia.

En Pekevip encontrarás siempre las últimas novedades en ropa para niños, calzado, complementos y regalos originales con los que poder sorprender a tu hijo cada día. Pero además, podrás encontrar productos de calidad a muy buen precio. ¿Cuál es el objetivo fundamental de Pekevip?

Ahorrar tiempo a los padres y a las madres trabajadoras que tienen grandes dificultades a la hora de conciliar trabajo y familia.  La verdad es que las  parejas actuales hacen un gran esfuerzo por sacar la familia adelante y también, por seguir teniendo éxito en su profesión. Por ello, desde la comodidad de tu propio hogar, siempre en tu tiempo libre, puedes comprar aquello que necesites para tu niño.

Podrás comprar regalos en Pekevip para el día del Bautizo, para la Comunión (en el mes de mayo se celebra este evento religioso) y en general, para cualquier fecha que sea positiva y en la que quieras mostrar tu cariño a tu hijo, tus sobrinos o algún conocido.

Disfruta de todas las opciones que te ofrece este proyecto desde la comodidad de tu propio hogar.

Calzado de primavera para niños

Calzado de primavera para niños

El calzado siempre entra dentro del bienestar de un ser humano. De hecho, tener un calzado cómodo y que sea de calidad es excelente para que los más pequeños de la casa puedan hacer frente a su rutina diaria. Un calzado malo puede ser causa de cansancio o también, de problemas en los pies.

En este sentido, no hay que escatimar en gastos a la hora de elegir un zapato que sea de calidad al cien por cien. Pues bien, con la llegada de la primavera, conviene adaptar el calzado a las temperaturas de este tiempo. A través de un calzado adaptado es posible evitar el exceso de sudor y también, las rozaduras en los pies. Muchas veces, los niños tienden a abusar demasiado de las deportivas, sin embargo, es aconsejable que los niños utilicen zapato.

Especialmente, en caso de que tengan los pies planos y tengan que usar plantillas para corregir este defecto. El niño puede tener un calzado para los días de entre semana, es decir, para ir al colegio. Y unos zapatos más arreglados para vestir en ocasiones más especiales, por ejemplo, un domingo. Comprar un calzado malo, al final, sale caro ya que se estropea muy pronto.

Los colores claros siempre se llevan más en la moda de primavera. Por ello, nada como optar por un zapato que conjunte con la mayoría de la ropa que tiene el niño. Existen colores que son positivos, como por ejemplo, el azul marino. Además, mientras que la ropa puede pasar de los hermanos mayores a los hermanos menores, una vez que a los primeros, les queda pequeña, conviene precisar que los zapatos deben ser de uso único y exclusivo del niño.

Por otra parte, a la hora de comprar los zapatos también es indispensable ir con el niño a la tienda para que se pruebe diferentes diseños y pueda elegir no sólo aquellos que le gustan sino también, aquellos que no le hacen nada de daño. Los niños deben ir cómodos y sin renunciar por ello, a la moda de la temporada porque las tiendas están llenas de diseños divertidos y muy alegres.

Imagen: Trendy Children

Nice Things: la web de las niñas

Nice Things, la web de las niñas

La primavera está a punto de estrenar su ciclo de luz y de color. Una luz que también se nota y mucho en la moda y en las tendencias. De hecho, con la llegada del final de marzo, puede ser la ocasión perfecta para organizar de nuevo el armario de los peques. Pues bien, existe una página web que está causando sensación entre las más pequeñas de la casa. Se trata de la fima Nice Things que ha renovado su imagen y también, ha estrenado una web totalmente interactiva que contiene una tienda online.

El objetivo de esta iniciativa es que las interesadas puedan estar al día en las colecciones de moda. Esta apertura viene de la mano de la colección Mini, aunque en breve, se presentarán diseños y complementos de moda para mujeres. A través de la página web, la empresa también encuentra la campaña de marketing perfecta puesto que de este modo, puede conectar de una forma más sencilla con los clientes.

De hecho, desde la comodidad de tu propia casa podrás decidir qué diseños son los que más te gustan. O también, poder obtener ideas de moda con las que poder actualizar el armario infantil aprovechando incluso, las prendas que ya tienen los niños. De hecho, podrás obtener pautas para conjuntar la ropa de una forma diferente a través de los diferentes catálogos de moda.

Las fotos además, tienen una gran calidad de imagen, por tanto, resultan muy atractivas y visuales. En la actualidad, puedes encontrar diseños para vestir durante el buen tiempo en los meses de primavera y de verano, cuando las horas de sol aumentan y el calor hace acto de presencia en la calle. Por ello, también podrás ver algunos diseños de bañadores y prendas más adaptadas para la piscina en el verano.

Nice Things es una firma de prestigio que ofrece productos de mucha calidad. Por ello, apuesta por el estilo y por la elegancia de esta tienda de ropa ideal para niñas y también, para mujeres. La moda y el buen gusto también pueden unir a madres e hijas. Por ello, disfruta del estilo y de las tendencias en familia.

Imagen: Nice Things

Ropa infantil Dona Karan NY 2012

Ropa infantil Dona Karan NY 2012

Sin duda, el cambio de estación ya está muy cerca. La primavera invita a renovar el armario para dejar para el próximo año las prendas más abrigadas del invierno y dar vida al color. La cuenta atrás para la primavera ya ha comenzado por ello, las diferentes firmas de moda presentan sus colecciones para los más pequeños de la casa. Este es el caso, por ejemplo, de Dona Karan primera-verano 2012. Una firma de moda que tiene un gran prestigio entre los adultos y que hace un tiempo, decidió ampliar su mercado para poder llegar también a un público más joven.

En las prendas de ropa destaca el toque rockero pero con mucho estilo. Es decir, se trata de prendas que son totalmente adaptables para una ocasión más especial en la que el niño, también quiere cuidar su imagen pero a la vez, ir cómodo. Los colores pasteles van a ser la clave del éxito la próxima primavera, por tanto, disfruta de los colores claros porque también, te contagian vida e ilusión.

Algunas prendas también vienen marcadas por diseños originales como flecos y volantes. Puedes comprar blusas, camisetas y chalecos muy primaverales adaptados a los gustos actuales y modernos de los más pequeños de la casa. Puedes echar un vistazo al catálogo de moda de esta colección para poder actualizar el armario infantil con algún conjunto de cara a la próxima primavera verano. Sin embargo, también podrás obtener ideas sobre conjuntos y estilos que hagan sentir bien de verdad al niño. La realidad es que puedes sacar el máximo partido al armario infantil con un poco de creatividad y de ingenio para poder conjuntar las prendas de diferente forma. 

Los niños disfrutan mucho yendo de tiendas y probándose diferentes prendas en la tienda. Por ello, puede ser un plan perfecto para un sábado por la tarde. Disfruta de la buena moda gracias a la nueva colección Dona Karan NY Primavera-Verano 2012. Súmate al estilo y al color porque la imagen también te ayuda a sentirte bien contigo mismo.

Además, los niños también reflejan en parte su personalidad a través de su modo de vestir.

Imagen: Pequebebés

DYNEKE crea vestuario escolar

DYNEKE crea vestuario escolar

DYNEKE crea vestuario escolar. Los niños pasan mucho tiempo en el colegio. Tienen muchas horas de clase a lo largo de la semana, además, también acuden a actividades extraescolares y hacen deberes en casa. Pues bien, la realidad es que los padres cuidan todos los detalles de la rutina académica del niño.

Pues bien, existe una empresa de prestigio como DYNEKE que crea vestuario especial para los peques, por ejemplo, batas. Se trata de una empresa que está especializada en la confección de vestuario profesional, que es de alta gama. Es decir, ofrece productos de calidad. Desde hace ya 45 años oferta una colección de batas para los peques que son ideales para momentos puntuales, como por ejemplo, cuando los niños hacen actividades con pinturas ya que así, no se manchan la ropa.

Comprar una bata resulta una opción cómoda y práctica puesto que así, también, los padres tienen que poner menos veces la lavadora. Y además, se protege la ropa mucho mejor gracias al uso de una bata que además, resulta divertida y puedes encontrarla en diseños ideales para los niños. Estas batas que son confeccionadas por esta empresa están elaboradas en algodón y poliéster.

Sin duda, no sólo son las más modernas sino también, las más resistentes. Por tanto, podrás aprovecharlas durante mucho tiempo por lo que la inversión merece la pena. Y también, una vez que la bata quede pequeña al hermano mayor, entonces, podrá utilizarla el hermano menor.

Puedes consultar los diferentes diseños de batas infantiles a través del catálogo que aparece colgado en la página web. Sin duda, también se debe tener en cuenta el criterio del niño a la hora de elegir aquella que más le guste.  Otro buen momento para comprar ropa para los más pequeños de la casa son las rebajas o las liquidaciones que se ofertan en algunas tiendas que cierran sus puertas al público. Ahora mismo, puedes aprovechar la recta final de las rebajas para comprar una bata en alguna tienda de tu ciudad. O animarte a elegir el diseño más bonito en DYNEKE.

 Existe una gran  variedad de modelos a buen precio.

Preparando la vuelta al cole

 Preparando la vuelta al cole

Es agosto y parece que todavía queda mucho tiempo para volver a clase pero la realidad es que la vuelta al cole está más cerca de lo que parece a simple vista. Se trata de un hecho lógico y natural, el descanso tiene como objetivo esencial que los niños puedan desconectar del estrés escolar, de los libros y los exámenes. Pero eso sí, para volver con más fuerza a clase todavía. Es decir, para disfrutar al cien por cien, de poder volver a ver a los compañeros y amigos. Y también, saber quiénes serán los nuevos profesores y descubrir la nueva clase.

El verano es un tiempo de gastos extra y de imprevistos, puesto que el ocio implica un coste económico importante. Pues bien, septiembre es uno de esos meses en los que los padres también tienen que hacer grandes esfuerzos para llegar a fin de mes, simplemente, porque la vuelta al cole no es barata. Entre otras cosas, hay que comprar libros, material escolar, uniforme en caso de que los niños vayan a colegio privado y ropa en caso de que vayan a un centro público, clases particulares y otro tipo de cuestiones que tienen como finalidad ofrecer la mejor educación y la mejor formación al niño.

Por ello, aunque a los niños les cuesta mucho entender que un libro pueda ser un regalo, la verdad es que merece la pena tomar estos gastos extra como una forma de que el peque sea consciente del esfuerzo que tienen que hacer los padres. Por ello, él también debe comprometerse y ser responsable, en base a su edad, para estudiar y cuidar el material escolar de una forma adecuada.

Por otra parte, los niños afrontan la vuelta al cole con nervios y a veces, con tristeza en tanto que los días de piscina y de sol llegan a su fin. Sin embargo, conviene animar a los más pequeños de la casa para que aprendan a disfrutar de todo lo bueno que trae la etapa escolar. Entre otras cosas, el tiempo se disfruta mucho más durante el curso que el fin de semana.

Imagen: Colegio Parra

Comprar en rebajas con los peques

Comprar parece que se ha convertido en un plan también relacionado con el tiempo de ocio. De hecho, muchos expertos explican que algunas mujeres cuando se sienten deprimidas o tristes, se compran algo porque eso les reporta una sensación de bienestar momentánea. Pues bien, ahora que llega el verano, puedes organizar un plan de tiendas con tus niños para disfrutar de una agradable tarde de rebajas.

En ese sentido, el plan en sí mismo debe de ser un regalo y no tanto el hecho de comprar y comprar hasta el aburrimiento. De hecho, antes de salir de casa, conviene pactar el precio máximo que estás dispuesto a gastar para que los peques entiendan que aunque las cosas se vendan más baratas, lo cierto es que el comprar hasta el aburrimiento se convierte en un sinsentido. Todo aquello que se compre debe de estar basado en la utilidad, es decir, en la necesidad.

Por ello, también podéis hacer una lista de aquellos productos de ropa que los niños necesiten. Merece la pena comprar durante las rebajas porque la calidad de la ropa sigue siendo la misma pero además, puedes ahorrarte algunos euros en base al descuento final. No olvides que en la etiqueta de la prenda debe de estar marcado el precio inicial y también, el precio actual.

Las rebajas se convierten en una tentación para muchas personas. La verdad es que es posible obtener mayores ofertas en las ciudades más grandes puesto que allí, la competencia también es mayor. Es posible aprovechar también las rebajas para explicar a los más pequeños de la casa que el ahorro debe de ser un pilar fundamental en cualquier hogar. La verdad es que los niños de normal se ven tentados por todo aquello que ven en los escaparates. Por ello, nada mejor que darse cuenta de que en la vida hay que elegir y no es posible tenerlo todo.

Así también aprenden a entender el valor del no, algo esencial para poner límites a la frustración propia de aquellos niños que se han educado en la libertad del sí y del tener.

Imagen: Hoy Moda

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar ropa a nuestro bebé? (II)

Y, ¿si nuestro bebé nace en invierno o en otoño? La mejor opción si estamos en invierno es comprarle unos osito de tipo pañalero, con pies o enteritos que sean acolchados, que posean capota -es la mejor opción para las salidas al parque o al médico-. También, debemos tener alguna mantita abrigada. Si estamos en casa, entonces, lo mejor es un body de algodón, que tenga manga larga y un osito gracioso con patas y pie de polar o que sea de algodón frisado. Eso sí, debemos evitar comprar la ropa de lana con pelo, ya que muchos bebes sufren de irritaciones con este material.
Eso sí, debemos tener claro que no es bueno comprarle mucha ropa; pues, los bebés crecen muy deprisa, además, la ropa de invierno no la podrá usar en verano y viceversa. O sea, la justa y necesaria. Es mejor ahorrar un poco dinero para cuando el bebé tenga unos pocos meses más.