regalos tecnologicos

Del muro de Facebook a un libro

 

Seguimos buscando ideas de regalos novedosos para que puedas hacerles a los niños y niñas en est Navidad. En esta ocasión se trata de un libro, pero no es un libro cualquiera, es Egobook.

Para que puedas tener este libro no deberás concurrir ninguna librería, ni biblioteca, sino a tu muro de Facebook, si leiste bien. ¿ Porque a tu muro de Facebook?

Porque lo único que necesitas es ir a recopilar toda la información que haz escrito durante todo este tiempo en el muro, para luego crear tu propio libro con ello.Y por supuesto que el título de ese libro será el nick que utilizas en la red social.

El libro Egobook se trata de una recopilación de toda la información que hay en tu muro de Facebook, todas las actualizaciones de estado que haz realizado, todos los comentarios o mensajes que tus amigos te ha dejado, y las fotos que haz subido a el. Y por último una estadistica de los 20 amigos que más han intercambiado textos en los muros. Toda esta información será tu libro.

Como adicional podrás tener una bella recopilación de todas las imagenes que han sido tus avatares. El precios del libro Egobook dependerá de lo que has escrito en el muro osea de la cantidad de páginas que estarán el. Como ejemplo puede decirte que 120 páginas tienen un valor de 30.00 euros

Reloj Kwid, el nuevo reloj de arena

 

El Reloj Kwid es una nueva forma de hacerles entender a los niños y niñas más pequeños ha tener una noción de como pasa el tiempo. Reloj Kwid es una versión moderna del viejo reloj  de arena, es un reloj de arena en las muñecas de los pequeños.

Con el Reloj Kwid los pequeñitos podrán comenzar a administrar sus tiempos y también aprenderán como van pasando los segundos.

Con la imágen de un reloj de arena digital, va representando el paso del tiempo para que el niño o niña que lo use pueda comprender un poco mejor el paso del tiempo.

Otra de las ventajas que posee el Reloj Kwid es que los padres podrán confirgurarlo con un tiempo determinado, para que los niños respeten el rato que quieren que esten en la PC o mirando dibujitos o cualquier otra actividad. Ya que ellos podrán ver el reloj y saber cuando su permiso a terminado.

El Reloj Kwid tiene dos versiones disponibles, que se diferencian solo por el color, rosa para las niñas y celeste para los niños. Si quieres regalarlo en esta Navidad el costos de los Reloj Kwid es de casi 27.00 euros.

Memorias de Halloween para tu Pc

Entre los regalos tecnológicos que nos presentan varias de las iendas que venden estos productos, nos encontramos estas originales memorias USB  o Pen drive, como prefieras llamarlos, con una simpática forma de calabaza, especiales para regalar y ser usadas en el día de Halloween, o para guardar toda la información sobre ese día.

Allí puedes mantener guardadas las fotos que tomaste durante la noche de brujas, o los moldes de los disfraces que llevaran los niños para pedir sus dulces., o cualquier cosa que quieres.

 

Estas memorias USB para la Pc con forma de calabazas son ideales para regalar en Halloween, los Pen Drive de Halloween  tiene dos parte, una seria la unidad propiamente y la otra funcionaria como la cubierta, conformando así una vez cerradas dos escalofriantes calabazas de Halloween.

El modelo de las memorias con forma de calabazas viene con varias capacidades de guardado, puedes elegir las memorias de 2 Gb, 4 Gb y 8 Gb que es la opción más grande.  Los precios van variando y dependiendo de la capacidad del pren drive que quieras regalar.

Como puedes apreciar, no solo puedes regalarle a las niñas o niños que golpeen tu puerta unos riquísimos dulces,  sino que también tienes esta  opción para  regala.

Cámara de fotos Hello Kitty

Me encantó este producto para regalarle a las niñas, primero porque estoy segura que les encantará y lo disfrutarán mucho. Segundo porque es en color rosa, y las niñas aman el color rosa en todas sus cosas y en todos sus accesorios y como tercer motivo, y no por ello menos importante, que pertenece a la línea de este simpático gatito, llamado Hello Kitty.

Como habrán podido ver en la fotografìa estamos hablándoles de una cámara fotográfica de Hello Kitty, destinada para ser regalada a las niñas.

La cámara fotográfica digital de Hello Kitty pertenece a la firma Ingo, posee un sensor de CCD de 5 mp y 12 mp, con ella se podrá sacar fotografias en alta definición con ua resolución de hasta 4 mil por 3 mil píxeles, y puede ser utilizada como webcam, muy importante si la destinataria de este regalo tecnológico es una niña un poquito más grande.

Otras de las caractrísticas que posee esta cámara digital es que posee un flash incorporado, la tarjeta de memoria es Tarjeta SD, y posee una pantalla de LCD de 2,4 pulgadas. Para que funcione solo necesita dos pilas AAA.

El valor de la cámara de fotografías digital de Hello Kitty es de 57.00 euros y por unos 79.90 euros puedes llevar las baterias y la tarjeta de memoria.

 

 

 

Funda infantil Woogie, para iPhone

 

Los niños suelen utilizar los iPhone o los iPod Touch de los papás para jugar, sacar fotografias, ver videos o escuchar algo de música, dependiendo la edad, pero seguramente sufres mientras los peques manipulan tu dispositivo.

Será por ello que la marca Griffin a creado una excepcional funda llamada Woogie para ellos, para que los más pequeños de la familia utilicen los gadget sin mayores inconvenientes para los padres.

La funda, prácticamente se trata de un peluche, que cuenta con una funda trasparente, por la cual se colocará el dispositivo a utilizar, además cuenta con un altavoz que funciona con baterias.

La forma de la funda Woogie tiene una forma no muy definida, por ello que si eliges regalarlo a una niña, le puedes decir que es una flor de color verde. En cambio si el regalo, es para un niño, esta funda se transformará en un animal con tentáculos en color verde.

Para adquirirlo puedes visitar la página web de Griffin y su precio es de aproximadamente unos 15.50 euros.

Les dejo un videito para que puedan observar mejor su utilidad

Regalo para los niños amantes de la música

 

Muchos de los mayores recordamos la escena de aquella hermosa película en donde Tom Hanks se desliza por un piano gigante que está en el suelo y es el quien lo toca con los pies.

Si conoces un niño o niña que les encanta la música, este será un regalo muy original para ellos,  y tienes que hacerle un persente por su cumpleaños o para navidad.

Para disfrutar es el piano gigante para el piso no necesita saber nada de musica, simplemente puede utilizarlo para jugar con él.

El piano de piso tiene 8  sonidos diferentes, los intrumentos que puedes elegir son el tìpico sonido del piano clàsico, órgano, trompeta, arpa, vibráfono ,  guitarra, violín y  saxofón para los papàs que quieran jugar con sus niños y son amante de la música jazz.

Además cuenta con la opción de poder grabar los sonidos que realices con el, dejandolos en la memoria del teclado,  para luego que los niños hagan escuchar sus creaciones a todos, también encontrarán canciones ya pregrabadas, son un total de diez. Como puede ser Para Elisa o Yankee Doodle Dandy.

 

Podrán utilizarlo también en una fiesta de cumpleaños, acompañandolo con el Twister y el fantástico karoke.

Un altavoz con forma de perro

Como ya ustedes saben, nos gusta mostrarles nuevos regalos tecnologicos para que puedan obsequiarles a los niños y niñas que aman estar frente a las nuevas tendencias que la tecnologia nos ofrece, porque este será un regalo sumamente atractivos para ellos.

En este caso les quiero mostrar el «Hip Hop Pet», se trata de una altavoz con forma de simpatico perrito, que se mueve y además baila en los momentos en que los niños escuchan música. Será un regalo muy divertido  para ellos, por cierto.

Para ver como funciona solo deberan colocar un cable estereo jack, desde su pata trasera hacia un MP3 o un DVD o simplemente al televisor y veran como el simpático altavoz con forma de perro,  «Hip Hop Pet».

Otro atractivo que posee «Hip Hop Pet» es que se enciende unas luces de led que iluminan su carita, tan simpatica, y cambiaran de colores al mismo tiempo que verás como mueve al ritmo de la música sus cabeza, cuello y patas,

 Para verlo funcionando podrás utilizarlo de dos maneras distintas como altavoz o de manera interactiva, en donde el perro reconocerá todos tus movimientos y los imitará.

 «Hip Hop Pet» viene en color blanco y  funciona con  3 pilas AAA

Star Wars: Memorias USB originales

Hacer un regalo para los niños más grandes a veces suele ser un problema, no sabemos que les agradará. Te aseguro que con estas memorias de Star Wars Series  estarán muy contentos con tu regalo.

Son memorias con conección USB con el cual podrá llevar  las fotos, canciones o lo que él quiera en estos pequeños pendrives de 5 cm. que almacenan hasta 8 Gb. Todos son compatibles tanto para Windows o Mac .

Poseen una cola luminosa que te indica en que momento puedes desconectarlo.

Cada una de las memorias Star Wars Serie vienen con contenidos de regalo, como por ejemplo salvapantallas, íconos o imagenes de cada uno de los personajes, además de emitir sonidos al insertarlo o quitarlo de la  Guerra de las Galaxias(39.85 euros)

Para comenzar la colección de pendrives de Star Wars Series te mostraremos al malo de la película Darth Vader Unmasked,  si tienes suerte podrás conocer su cara real, ya que un de cada seis muestra la cara de Anakin.

Otro de los personajes de Star War Series es C-3Po, aquel niño dorado, este es una memoria con mucho estilo para tu PC.

 

Para terminar con esta colección también está Emok con un diseño tan divertido como el personaje, y claro está que con menos pelos.

Colección de libros Pipo, para aprender de todo

Con la colección de libros Pipo, realmente podrás aprender de todo !!!   

La colección de libros Pipo, posee material para todas las edades, desde el primer año de vida hasta los doce años. con ediciones sobre juegos, ingles, matematica, geografia, música, etc. 

 Te mostraré los detalles de dos de sus libros  

 Ven a jugar con Pipo (Edición especial) 

 
  

 Con material interactivo y con objetivos didácticos para niños desde los 2 años hasta los 6 años, Pipo los ayudará a mejorar la pronunciación de las palabras; este libro viene en CR ROM compatible con PC y Mac, disponible en idioma castellano, ingles y catalán. 

  

  

 Si quieres conocer algo más sobre este libro interactivo de la colección de Pipo, descarga una muestra gratuita aquí 

Descubre el Universo con Pipo (Edición especial)  

  

Mediante este CD ROM interactivo, compatible con PC y Mac, los niños podrán descubrir el mundo espacial, con juegos realmente apasionantes, en tres idiomas, Español, Inglés y Catalán. Ideal para niños y niñas de 5 a 12 años. Además podrán construir una nave ellos mismos. 

 
 

Si quieres conocer algo más sobre este libro interactivo de la colección de Pipo, descarga una muestra gratuita aquí

Los libros o CD ROM interactivos  son muy buenas opciones para regalarles a los niños y niñas.

    

 

La tecnologia con Hello Kitty

Hello kitty es un personaje que a las niñas les encanta, port su ternura y por su mundo todo color de rosa. A pesar de ser un poquito más grandes, igualmente puedes hacerles un regalo con este dulce personaje animado.

Los regalos tecnologicos en niñas que van desde los 6 años en adelante son una buena alternativa, para que personalizen su computadora.

Por ejemplo tienes estos mouse de Hello Kitty que vienen en color rosa y en otros colores tambien. Una de las caracteristicas de este ratón es que su tamaño es ideal para las niñas, por eso es un buen regalo para ellas.

También encontrarás un hermoso teclado y mouse que esta pensado para las niñas, con teclas en color rosa y la inscripción de Hello Kitty con su carita tierna, las niñas desearán y agradecerán mucho si eliges regalarle algo así.

 

Para continuar con el mundo tecnológico de Hello Kitty te presento este bluestork hub usb, con el cual podrá completar la linea para su computadora, sr trata de un dispositivo por el cual podrás transformar el puerto usb del ordenador a cuatro, osea cuatro entradas usb, con una bella forma de flor y su dulce carita en el centro.