Prenatal

Zapatos Prenatal para niños 2011

El calzado es uno de los elementos más importantes en el armario de niños y adultos. La realidad es que en cuestión de zapatos es mejor no escatimar en gastos para apostar por la calidad, y especialmente, por la salud de los pies. No siempre cuidamos los pies de la forma adecuada, sencillamente, porque es una de las partes del cuerpo que menos se ve durante el invierno. Pero ahora que llega el verano y el calzado se renueva, las sandalias adquieren un protagonismo notable.

Por ello, este puede ser un buen momento para elegir calzado infantil para tu niño. En este sentido, Prenatal es una marca de referencia en donde seguro que puedes encontrar diseños atractivos y visuales con los que los peques irán a la moda pero además, tendrán una enorme comodidad y también, mucho bienestar.

Así como la ropa es reutilizable, decir, cualquier hermano menor puede aprovechar la ropa de su hermano mayor cuando éste la deja pequeña la realidad es que los zapatos son algo muy personal. Por ello, no es positivo tener el hábito de compartir los zapatos. Cada uno debe de tener su propio calzado.

Prenatal es una firma de referencia en la creación de moda infantil. Pero no sólo ofrece diseños de ropa sino también de zapatos y de complementos que seguro que te gustan mucho. Tienes diseños tanto para niñas como para niños.

Merece la pena que te animes a visitar la página web de Prenatal que te ofrece información de interés en diferentes ámbitos: moda, embarazo, crecimiento de los niños… En verano, es habitual que con la llegada del calor se puedan producir algunas rozaduras en los pies porque la piel puede estar muy sensible al pasar del calzado cerrado al abierto.

El éxito de la marca Prenatal es la calidad pero también, los diseños interesantes y una perfecta campaña de marketing ya que se trata de una marca que cuenta con un nivel de promoción elevado que debes tener en cuenta. Prenatal tiene tiendas por diferentes ciudades de la geografía española y el trato que se ofrece al cliente es cercano y profesional.

Más información: Prenatal

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.