Perfume

Baby Tous, colonia para bebés de Tous

Baby Tous, colonia para bebé de Tous

Sin duda, una colonia puede ser el complemento perfecto dentro de la higiene diaria de un bebé. Un aroma es algo muy personal. Cuando somos adultos tenemos la capacidad de elegir cuál es el aroma que mejor se adapta a nuestro estilo y a nuestra personalidad. ¿Cuál es tu perfume favorito? La realidad es que muchas personas tienden con frecuencia a cambiar de colonia en función del estado de ánimo, dependiendo de si se sienten alegres o tristes o incluso, dependiendo de si es invierno o verano. Mientras que otras son fieles a una misma marca. Se trata de una cuestión de estilo.

Los padres disfrutan mucho a la hora de elegir un perfume para el bebé. Hoy me gustaría hacerte una recomendación, que tal vez puede interesarte: Baby Tous es una colonia ideal para bebés.  Se trata de una colonia que tiene un aroma fresco y alegre. Pero además, el frasco del diseño es realmente precioso, original y divertido. En tonos azules, un color ideal tanto para niños como para niñas. El frasco tiene un tamaño de 100 ml por lo qu ete durará mucho tiempo. El precio de la colonia es de 40 euros. Lo cierto es que es habitual que muchos niños reciban muchos regalos el día de su cumpleaños así que puedes dar ideas y decirle a alguien de confianza que este regalo podría ser una buena opción.

Sin duda, Tous es una firma de referencia en el mercado nacional de la moda. De hecho, triunfa con sus diseños de joyería que son exclusivos y actuales. También, es una firma que crea bolsos realmente bonitos. En el ámbito de la cosmética, este perfume es un valor más que interesante para sorprender a cualquier bebé. No es necesario echar mucha colonia al bebé. Al revés, es mejor ser prudente y tener moderación en este sentido.

Existen diferentes colonias especialmente recomendables para bebés. Hoy te hacemos nuestra recomendación particular: Baby Tous puede ser el mejor aroma para la piel suave del bebé. ¿Qué te parece este perfume y su diseño? Reconozco que a mí, el frasco me ha encantado.  

Imagen: Jeperfumes

Someday, el nuevo perfume de Justin Bieber

perfume de Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene su perfume con sólo 17 años

Justin Bieber es un auténtico fenómeno de masas entre los niños y el público adolescente. Lo cierto es que este sector social es muy influenciable. Motivo por el que los padres siempre deben tener un cuidado especial en relación con los contenidos televisivos que ven los niños y qué tipo de personajes admiran. La verdad es que los valores que transmite Justin Bieber son positivos en esencia en tanto que muestra con su trabajo y su esfuerzo dónde se puede llegar. Pero está claro que historias como la suya hay pocas, es decir, el artista también está bañado por la buena suerte y la buena estrella que le hizo estar en el lugar adecuado en el momento exacto. El azar, a veces, tiene sus propias leyes.

Pues bien, por si no fuera poco que Justin Bieber sea uno de los cantantes más importantes de la música, ahora también se  convierte en todo un emprendedor puesto que va a crear un perfume dirigido al público femenino. Es decir, las fans del artista se van a sentir muy especiales al poder tener el perfume de su artista favorito. Lo cierto es que son muchos los cantantes que ya tienen su propia colonia: este es el caso, por ejemplo, de David Bisbal, Alejandro Sanz o del actor Antonio Banderas.

El perfume creado por Justin Bieber se llama Someday. Un título muy sugerente, la verdad. El perfume tendrá un precio superior a 30 dólares. Pero lo mejor de todo es que los beneficios obtenidos irán a parar a causas solidarias. Sin duda, este perfume puede ser un excelente regalo para cualquier niña en el día de su cumpleaños o en una fecha especial.

La verdad es que un perfume también está muy unido con la personalidad y con el estado de ánimo. Es decir, a veces, elegimos una colonia en vez de otra dependiendo de cómo nos sentimos. Justin Bieber piensa en sus fans de todo el mundo, por ello, el novio de Selena Gomez ha decidido crear Someday, una fragancia muy especial que esperemos que en breve también se comercialice en España.

Imagen: Manitos