libros para niños

Del muro de Facebook a un libro

 

Seguimos buscando ideas de regalos novedosos para que puedas hacerles a los niños y niñas en est Navidad. En esta ocasión se trata de un libro, pero no es un libro cualquiera, es Egobook.

Para que puedas tener este libro no deberás concurrir ninguna librería, ni biblioteca, sino a tu muro de Facebook, si leiste bien. ¿ Porque a tu muro de Facebook?

Porque lo único que necesitas es ir a recopilar toda la información que haz escrito durante todo este tiempo en el muro, para luego crear tu propio libro con ello.Y por supuesto que el título de ese libro será el nick que utilizas en la red social.

El libro Egobook se trata de una recopilación de toda la información que hay en tu muro de Facebook, todas las actualizaciones de estado que haz realizado, todos los comentarios o mensajes que tus amigos te ha dejado, y las fotos que haz subido a el. Y por último una estadistica de los 20 amigos que más han intercambiado textos en los muros. Toda esta información será tu libro.

Como adicional podrás tener una bella recopilación de todas las imagenes que han sido tus avatares. El precios del libro Egobook dependerá de lo que has escrito en el muro osea de la cantidad de páginas que estarán el. Como ejemplo puede decirte que 120 páginas tienen un valor de 30.00 euros

Regalar libros personalizados a los niños

 

Los regalos educativos para los niños son siempre buenos regalos, y para los adultos, nos ayuda en la formación de ellos, entre este estilo de regalos  están por excelencia los libros. Regalar libros a los niños y niñas es  siempre  una buena elección. Así que siempre hay que tenerlo en cuenta.

En este caso te sugerimos que puedes regalar un libro personalizado; esto  se trata de un libro de cuentos en donde el niño destinario de este magnífico regalo, es el protagonista de la historia que leerá en él.

En la página cuentopersonalizado.com encontrarás unos 20 títulos en donde ellos mismo junto a su personaje favorito serán los protagonistas y resolverán la trama de la historia.

 Los temas de los cuentos personalizados varian mucho, encontrarás cuentos de navidad, de princesas, del colegio y superhéroes por supuesto también. Además podrás incluir en ellos, dependiendo del tema del cuento, otros datos a la historia, como su equipo de fútbol o su jugador favorito, por ejemplo.

Otro opción que nos presenta, es poder elegir que los libros sean escritos en inglés, por lo que ayudará a los niños màs grandes a conocer un poco más el idioma.

Recuerda siempre que un libro es un buen regalo.

Regalar libros para niños

No hay que tener miedo en regalar libro para los niños, en especial si ellos son algo mayorcitos. Ellos atravez de estos, decubrirán nuevos mundos por los que se sentirán atraidos.

KIDDY ENGLISH +CD

KIDDY ENGLISH +CD es un libro con el cual podrán aprender el idioma inglés de manera sencilla y práctica. Además del libro tiene un CD incluido en los cuales encontrarás cuentos y poemas para divertirlos, mucho vocabulario e imagenes; con el Cd mejoraran su pronunciación.

Además incluye algunas frases especiales para los padres, para decirles mimos o palabras de consuelo en ingles.

 SALVEMOS LA TIERRA

 

SALVEMOS LA TIERRA es un libro por el cual los niños comenzarán a aprender a cuidar a la tierra.

El libro tiene 69 páginas, está dividida en seis capítulos, los cuales son:

  1.   ¡La Tierra se calienta!,
  2. ¡El agua dulce escasea!,
  3.  ¡Las energías fósiles están sobreexplotadas!,
  4.  ¡La naturaleza en peligro!,
  5.  ¡Tanta basura, tanta polución!
  6.  ¡Viva el desarrollo sostenible!

Con el aprenderán de manera práctica la forma de comenzar con pequeños gestos que ayudarán a contribuir a cuidad la tierra. Además de ayudar a desarrollar la conciencia sobre el medio ambiente y el cuidado de la ecologia

Colección de libros Pipo, para aprender de todo

Con la colección de libros Pipo, realmente podrás aprender de todo !!!   

La colección de libros Pipo, posee material para todas las edades, desde el primer año de vida hasta los doce años. con ediciones sobre juegos, ingles, matematica, geografia, música, etc. 

 Te mostraré los detalles de dos de sus libros  

 Ven a jugar con Pipo (Edición especial) 

 
  

 Con material interactivo y con objetivos didácticos para niños desde los 2 años hasta los 6 años, Pipo los ayudará a mejorar la pronunciación de las palabras; este libro viene en CR ROM compatible con PC y Mac, disponible en idioma castellano, ingles y catalán. 

  

  

 Si quieres conocer algo más sobre este libro interactivo de la colección de Pipo, descarga una muestra gratuita aquí 

Descubre el Universo con Pipo (Edición especial)  

  

Mediante este CD ROM interactivo, compatible con PC y Mac, los niños podrán descubrir el mundo espacial, con juegos realmente apasionantes, en tres idiomas, Español, Inglés y Catalán. Ideal para niños y niñas de 5 a 12 años. Además podrán construir una nave ellos mismos. 

 
 

Si quieres conocer algo más sobre este libro interactivo de la colección de Pipo, descarga una muestra gratuita aquí

Los libros o CD ROM interactivos  son muy buenas opciones para regalarles a los niños y niñas.

    

 

Un regalo para el niño de la casa

 

Esta idea de regalo es especial para los niños, para aquellos que les gusta armar estructuras con distintas piezas.

Se trata de la linea de Circuitos de Canicas de Cuboro, un circuito de canicas es un juego mediante el cual deberas armar un pista con distintas piezas por lo general de madera, por donde la canica pasará y lo recorrerá.  En la confección del juego los niños aplicarán toda su creatividad para que el circuito sea lo más original posible, para ello emplearán túneles y canales, además de realizar cruces en el camino. Lo cual lo hace muy divertido también.

Los niños no solo juegan con los circuitos de canicas de Cubero sino que además desarrollaran su inteligencia espacial, la orientación, la imaginación para el diseño del circuito y la noción de volúmen.

Los circuitos de canicas Cuboro tienen varias versiones, desde las basicas en pack para regalo de seis piezas, hasta el circuito standard que posee 54 piezas. Todas los circuitos se pueden ampliar ya que son compatibles, por lo tanto no debes pensar si le regalarás un juego que ya posee.

Existen libros, tres en total, que puedes adquirir para que el niño destinatario de este regalo pueda aprender a utilizar los circuitos de canicas, los cuales poseen planos para su mejor confección.