lamparas decorativas

Lámpara Lego

Hay una edad en que los niños comienzan a fanatisarse con los productos de Lego, y a decir verdad, muchas veces les dura hasta ya adultos.

En esta ocasión volvemos a mostrarles otro modelo de lámpara especialemente diseñada para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Se trata de una magnífica lámpara de LED con la forma de una de la piezas de juego de Lego.

El diseño de la lámpara es bien sencillo, es cuadrada y lisa, por lo cual puede ser incorporada a cualquier habitación como luz de noche.

El nombre de la lámpara de Lego es 2×2 brick LED light y simplemente funciona con tres pilas de tamños triple A. Tiene un soporte especial para adherir a la pared, o podrás usarla solo colocandola por encima de una estante de algún mueble de la habitación. 

Los colores que puedes elegir de la lámpara de Lego son rojo y azul y su valor es de 17.00 euros. Así que puedes pedir que Papá Noel te la regale para esta Navidad.

Star Wars en la lámpara de mesa para los niños

Desde BabyGift seguimos mostrandote ideas de regalos para niños, que puedes dejar debajo del árbolito de Navidad.

En este caso se trata de un elemento decorativo para la habitación de los niños, que sean amantes de la saga La Guerra de las Galaxias, que sigue estando de moda, y lo podemos ver con la cantidad de gente que se hacerca a las tiendas Star Wars Shop en busqueda de todos los artículos que tengan alguna relación con esa película.

Lo que les traigo en el día de hoy es una lámpara para la habitación de los más pequeños, inspirada en uno de los malos de la saga de Star Wars, el mismisimo Darth Vader. También podrás encontrar de otros personajes.

El diseño de la lámpara es con la forma de cada uno de estos personajes, desde el casco es de donde se irradia la luz, y como un adicional a la lámpara posee un reloj digital en la parte de su panza y como si fuera poco todo esto en la parte trasera posee una entrada de audio, la cual puedes conectar a un Mp3 con un altavoz para poder escuchar la música que quiera el niño que sea el destinatario de este regalo de Navidad.

Artesanias en madera para bebes

La firma Picafusta nos ofrece una amplia cantidad de productos destinados para los bebes. Los cuales son lindas artesanias para hacer un regalo.

Todos los productos están realizados con materiales naturales y decoradas a mano. Muy tiernos y lindos para decorar la habitación del bebe.

La firma Picafusta es una empresa creada en 1933 y se dedica a la fabricación de piezas de madera de forma artesanal para la decoración de las habitaciones de los bebes y de los niños y niñas con distintos motivos.

En las colecciones encontrarás portafotos, espejos, apliques de pares, lámpara, perchas y hasta incluso interruptores de pared todos decorados con la misma figura

 Las colecciones tienen dos lineas principales, la dedicada exclusivamente a los bebes y la dedicada a los niños y niñas. Entre los motivos de las artesanias para decorar la habitación de los bebes de la firma Picafusta encontraras, podructos con bordes redondeados los cuales evitarán cualquier posible accidente con cualquiera de los productos.

En la colección de productos artesanales Picafusta Baby encontrarás distintos motivos temáticos, animalitos como pato, conejo, vaca, oveja, oso o jirafa. Además existen pieza decoradas con formas de niño o niña, bebes, flores, mariposas, hadas, coches y aviones.

Te dejo algunas fotos de las colecciones

Regalos que decoran la habitación de los bebes

Antes de que lleguen los bebes a este mundo, los papás suelen reacondicionar una habitación de la casa para que sea exclusiva para ellos. Podemos ayudarlos a que el ambiente elegido para el niño, se lo más confortable posible. Para ellos podemos optar como regalo de nacimiento algún elemento que pueda ayudar con la decoración de cuarto del bebé. Aquí te dejo algunas ideas.

Muchos de los papis toman un personaje animado para ambientar el cuarto del bebé, como puede ser  el simpático osito Winnie the Pooh,  o simplemente un color;  por eso  te dejamos algunas ideas de regalos para que los ayudes.

Una de esas opciones de regalo son las lamparas decorativas de papel, viene con muchos diseños y colores para combinar con los de la habitaciòn.

Si regalas estas cajas con diseños divertidos y atractivos colores, las podrà utilizar para colocar sus pequeños juguetes o para colocar los productos de higiene del bebe.

Ademas si tú vas a realizar una canastilla para recien nacido, estas son un lindo diseño para hacerlo.

Esta alfombra con corazones es un regalo muy romantico, con un diseño muy original y con un tejido muy suave ideal para acostarte sobre ella a jugar con tu bebe.