juguetes para el agua

Inflable, como piscina o arenero

Con este infable,  los niños tendrán diversión durante el verano y el invierno, por ello es una espectacular y practica idea de regalo.

El infable como piscina, es una opción que les brindamos para los días calurosos de verano,  en donde los niños podrán chapotear en el agua hasta cansarse.

El inflable como arenero, puede ser utilizado tanto en invierno en un area cerrada, como en verano al aire libre, con el los niño y niñas disfrutaran de realizar magníficos castillos de arena, tirarlos y volverlos a construir.

Como adicional tienes en los bordes de este infable una pista por donde los niños podrán jugar con sus autos tanto cuando la armes como arenero o cono piscina.

Incluidos con el infable encontrarás un autito para jugar y un barquito para el agua. Además de la cubierta para colocar por las noches.

La forma de armado es muy sencilla, el areno tiene una medida de de 99 cm y la piscina por su lado tiene una medida de 80 cm.

Ideal para niños y niñas a partir de los tres años de vida.

Para poder adquirirlo, visita Imaginarium y será tuyo par regalar por un valor  de 39,99 euros.

 

Regalos divertidos y originales para las vacaciones 2010

Se hacer el verano 2010 y con los dias de calor hace que la felicidad llegue a nuestras vidas. Para qie también llegue un poco de risa a los niños, te propongo unos regalos originales y divertidos que puedes hacerles para estas vacaciones.

 

El primero se trata de un casco para sus bebidas gaseosas con una calavera en su frente. Les encantará y se reiran mucho, los papas querran quitarselos para tomar sus cervezas. Este casco para bebidas viene como para que lleven su bebida cola y además otra de repuesto, para cuando se termine la primera. Con el casco para bebidas los niños podran jugar sin necesidad de tener sus refresco en las manos.

Otra opcion de regalo para estas vacaciones 2010 es un juguete teledirigible, en este caso con forma de tiburon, los niños se entretendrán con el pasando horas en la piscina jugando, tiene un cargador y un comando que vienen incluidos. Además su piel es muy suave, y se propulsiona con la cabeza y la cola. Regalalo para que los niños lo zambullan en la piscina y por supuesto, cuidado, porque anda por debajo del agua.

Vamos … !!! Arriesgate y haz regalos divertidos y originales para los niños mas grandes.

Regalos para el primer baño del bebé

 

 

 

¿Tienes que hacer un regalo a un bebé? ¿ Pero ya han pasado algunas semanas de su nacimiento? ¿Y no sabes que le puedes regalar a un bebé que ya está por cumplir su primer mes de vida? Pero no te procupes, te damos una muy buena idea para que tu regalo sea muy útil, tanto para la mamá como para el bebé.

More →