jueguetes para el aire libre

Parques infantiles, para armar

Seguimos dándote ideas de regalos para que comiences a elegir cuales serán los regalos de Navidad que le harás a los niños y niñas de la familia y de los amigos.

En la entrada de hoy te propongo una buena idea de regalo destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos bebes, que estan comenzando a caminar y tenemos que ir acompañandolos por toda la casa para evitar que se lastimen.

En esta ocasión, el regalo que hemos seleccionado para mostrarte no interesa si el bebé es niña o niño porque podrán disdrutarlo de igual manera, cualquiera sea su sexo.

Estamos hablando de los parques infantiles, los cuales puedes ser armados tanto en el interior de la casa en los días de frio, como en su exterior cuando llegue el verano.

Este parque infantil de original tiene bien poco, pero a más de uno se le habrán ocurrido un par de aplicaciones sólo con ver la foto ¿a que sí?

Una de las ventajas que posee este parque infantil es que es modular, osea que no importa si el destinatario del regalo ya posee uno o otra persona también se lo ha regalado porque podrá utilizar ambos, conformando un parque un poco más amplio, donde podrán jugar también sus amiguitos.

Pistola de paintball para lo niños más grandes

 

Las Pistola de paintball son juguetes que en especial le llaman mucho la atención a los niños varones, en especial a los que estan en la franja de entre  los 10 a 13 años.

Aunque la pistola de paintball está recomendada para niños de 8 años en adelante y sus municiones no  son tóxicas.

Regalando esta fantástica  Pistola de paintball podrás estar muy tranquila porque cuando jueguen y se diviertan con ella, nunca se lastimarán con las pelotitas, porque ellas no le harán ningún daño, además el contenido de la pintura que traen las pelotitas, y además que manchará sus ropas esta elaborada con sustancias biodegradables lo que permitirá que puedas quitar todas las manchas de la diversión de los niños con el simple lavado en la lavadora.

La Pistola de paintball no viene sola, sino que viene acompañada con un par de gafas para que los niños protejan sus ojos y no se lastimen, además también incluye una diana para que puedan jugar solos, la cual también  es lavable en la lavadora.

Conjuntamente con la pistola de painball, te recomiendo que  puedes adquirir el primer recambio de bolitas porque en la con la misma vienen solo 10 unidades, y con el recambio comprarás 80 unidades más.

Camas elásticas para el aire libre

 

Ver a los niños divertirse al aire libre es un momento espectacular, por ello regalarles a ellos una cama elástica hara que disfruten de los lindo días de sol.

Además de ser un regalo para aquellos niños que son muy activos, es muy buena idea utilizarlos en fiestas de cumpleaños o reuniones familiares o de amigos como puede ser la navidad.

Cuando decidas hacer este regalo, ten en cuenta la seguridad de las camas elásticas y el lugar en donde la colocas, asegurate de que no se encuentren ninguna clase de cosas a su alrededor.

A pesar de encontrar muchos tamaños para las camas elásticas, te recomendammos la que posee una red de protección a sus lados. Y puedes incluirle una escalerita para que los niños accedan a ella de una manera mas segura todavía.

Igual puedes elegir en diferentes tamños y formas, cuadradas, rectángulares y redondas, en sus diferentes tamaños.

Los precios de las camas eláticas varian entre 50.00 euros, las más pequeñas para niños hasta 500.00 euros, algunas camas elásticas más sofisticadas que soportan más peso.

Si quiere saber más sobre camas elásticas para regalar a tus niños o niñas visita la página de Juegos al aire libre.

Inflable, como piscina o arenero

Con este infable,  los niños tendrán diversión durante el verano y el invierno, por ello es una espectacular y practica idea de regalo.

El infable como piscina, es una opción que les brindamos para los días calurosos de verano,  en donde los niños podrán chapotear en el agua hasta cansarse.

El inflable como arenero, puede ser utilizado tanto en invierno en un area cerrada, como en verano al aire libre, con el los niño y niñas disfrutaran de realizar magníficos castillos de arena, tirarlos y volverlos a construir.

Como adicional tienes en los bordes de este infable una pista por donde los niños podrán jugar con sus autos tanto cuando la armes como arenero o cono piscina.

Incluidos con el infable encontrarás un autito para jugar y un barquito para el agua. Además de la cubierta para colocar por las noches.

La forma de armado es muy sencilla, el areno tiene una medida de de 99 cm y la piscina por su lado tiene una medida de 80 cm.

Ideal para niños y niñas a partir de los tres años de vida.

Para poder adquirirlo, visita Imaginarium y será tuyo par regalar por un valor  de 39,99 euros.

 

Andadores correpasillos para regalar a los mas chiquitos

 

Cuando los bebes de la casa comienzan a caminar, hay que insentivarlos a que se sientan seguros y confiables, por eso regalar un andador correpasillos a mi parecer es una buena opciòn para que los niños lo logren.

Wheely Bug es un andador correpasillos que los niños adoraran jugar con el

Los diseños de Wheely Bug han sido elaborados para que la diversión se apodere de los niños y los ayudará a lograr la confienza en ellos mismos para que aprendan a caminar, y también logren mejorar tanto el dominio del espacio como sus primeras habilidades de movilidad.

Los Wheely Bug  estan pensados especialmente para cuidar la seguridad de los niños, ya que estan realizados en poliuretano muy resistente, para evitar los daños ocasionados por los golpes y rellenos de una suave capa de esponja. Todo realizado en materiales de una excelente calidad.

Las mamàs estarán felices por sus niños y además porque el Wheely Bug  es de muy fácil limpieza, además de estar confeccionados integramente de forma artesanal.

Wheely Bug  posee unas ruedas que llevaran a los niños hacia donde ellos lo desean, ya que son multidireccionales.

 El andador correpasillos eata indicado especialmente para los niños que comienzan a caminar aproximadamente desde el primer año hasta los 3 años.

 


 

 

Patinete para ellas y para ellos.

Con un patinete los niños se divertiran y podrán jugar de manera segura.

El diseño de este patinete fue creado con el asesoramiento de pediatras suizos. Con este juguetes los niños podrán desarrollar la motricidad y la coordinacion corporal. Es un juguete ideal para niños entre los dos y cinco años.  Y esta confeccionado con materiales de una excelente calidad. En aluminio esta realizado el manillar, la plataforma antideslizante de fibra de vidrio y puños de goma. Posee un freno de seguridad.

Con esta patinete, podrás salir a pasear con los niños o ir de compras sin tener que lidiar con ellos para que caminen. Ellos se deslizaran en su patinete muy entusiasmados y te acompañarán sin problemas.

Confirman la calidad y la utilidad de este productos, los miles de ellos vendidos en todas partes del mundo. Como así también ha sido ganador de varios premios a nivel internacional, además de su respectivo certificado de seguridad y calidad de la UE (Unión Europea).

Este patinete esta diseñado para que sea trasportado de una manera sumamente facil. Solo peso 1.5 kilos, y carga 20 kg como maximo.

Juegos para el aire libre

Con los días cálidos de la primavera o soleados del veranos, los niños suelen jugar más al aire libre, por eso si tienes que hacer un regalo, te aconsejo que elijas uno en que los mas chiquitos de la casa puedan disfrutar al aire libre.

Tienes alternativas para todas las billeteras, desde los regalos economicos hasta los más caros.

  • Las casas para disfrutar al aire libre suelen ser bastante caras, pero no puede compararse con la sonrisa de esos pequeños al recibir semejante regalo. Vienen en distintos materiales y formas. A parte en ellas pueden jugar tanto las niñas como los niños desde los dos o tres años.

 

 

 

 

    

  • Los muebles de jardín para los pequeños permiten que disfruten del aire libre conjuntamente con la familia, puedes elegir regalar areneros, sillas o balancines. Es aconsejable que estos regalos sean para niños desde los doce meses.

 

 

 

 

  • Además de todas estas cosillas hermosas para disfrutar en el jardín, también esta la opción de los juegos para el aire libre, la pelota es un clásico regalo para los niños, o sino puedes elegir las pistolas lanza discos y para las niñas, el hula hoop o la goma de saltar si prefieres un regalo económico, sino un buen trampolin para que salten sin parar.