juegos niños

FashionKids, peluquería infantil más complementos

FashionKids, peluquería infantil más complementos

FashionKids, peluquería infantil más complementos

El mundo de la imagen y de la belleza en el siglo XXI está envuelto en una profunda sofistifación incluso para los más pequeños de la casa. Para comprobarlo solo hay que visitar FashionKids, una peluquería infantil en donde los niños pueden seguir siendo niños al jugar y distraerse en un lugar tan conectado con la belleza.

La temporada de las Comuniones 2013 se acerca, por ello, quienes deseen llevar a sus niños a esta peluquería ya pueden pedir hora para hacer una prueba. Pero además, los peluqueros que trabajan en FashionKids son sumamente profesionales, saben tratar con los niños puesto que la actitud de un peque no es la misma que la de un adulto cuando le cortan el pelo.

En FashionKids los niños podrán encontrar juguetes por lo que una tarde en la peluquería se convierte en toda una atracción y en un estímulo para romper la rutina. FashionKids es muchas cosas y todas ellas remiten a un mismo fin: el bienestar de los niños.

Es una peluquería especializada en los niños por lo que los peluqueros son expertos en hacer cortes actuales y modernos para niños y niñas. Además, este servicio es de profunda calidad para la familia que siente la tranquilidad de saber que el niño está en muy buenas manos. FashionKids es juego y diversión para los niños, una aventura de sensaciones en donde poder pasarlo bien de verdad.

Puedes comprar complementos para el pelo algo que siempre es divertido para las niñas que son coquetas y no quieren descuidar ni un detalle de su look.También puedes comprar productos para el cabello puesto que es positivo cuidar el pelo de los niños para que tengan un cabello sano.

Y lo más divertido de todo es que FashionKids te ofrece PeluFiestas. Es decir, fiestas donde las sesiones de peluquería se convierten en la mejor oferta de ocio para los niños.

FashionKids es una peluquería excelente para que los niños puedan seguir soñando con el universo infantil incluso cuando cambian de look.Todo ello gracias a una perfecta relación calidad-precio.

Poesías para niños

Esta semana hemos celebrado el Día Mundial de la Poesía, un día en donde los poetas se convierten en protagonistas. Un día que nos ayuda a dar valor a un arte universal pese a que en las librerías se venden menos libros de poesía que de prosa. Sin embargo, la poesía es un género que también es muy divertido para los más pequeños de la casa gracias a autoras tan inolvidables como la entrañable Gloria Fuertes.

Al igual que los padres leen un cuento por la noche al niño antes de que se vaya a dormir también es positivo que los peques aprendan a recitar poesía. Un acto que puede ser muy entretenido para esta próxima Semana Santa.

Al igual que los niños aprenden a leer y disfrutan haciéndolo, también pueden recitar poesía. Este juego es muy educativo porque los niños pueden aprender a tener un perfecto dominio del lenguaje, tienen una mayor riqueza del vocabulario, mayor nivel de comprensión y potencian su memoria auditiva.

Existe un juego muy sencillo que puedes organizar en casa esta Semana Santa. Es posible preparar un recital de poesía en donde los niños reciten algunos poemas infantiles. Después del acto, es posible celebrar una merienda familiar sencilla en casa para disfrutar de un rato juntos.

Podéis tomar libros de poesía infantil en préstamo en la librería para tomar algunas ideas sobre poemas infantiles. Sin duda, Gloria Fuertes toda una maestra siempre estará en el corazón de todos gracias a poesías como La Gallinita, con las que han crecido diferentes generaciones. Por tanto, esta autora también puede ser un buen nexo de unión entre padres e hijos:

La gallinita, en el gallinero,
dice a su amiga
-Cuánto te quiero.

Gallinita rubia
llorará luego,
ahora canta:
-Aqui te espero…

Aqui te espero,
poniendo un huevos,
me dio la tos
y puse dos.

Pensé en mi ama,
¡qué pobre es!
Me dio penita…
¡y puse tres!

Como tardaste,
esperé un rato
poniendo huevos,
¡y puse cuatro!

Mi ama me vende
a doña Luz.
¡Yo con arroz!
¡qué ingratitud!

Más información: Con mis hijos

Proyecto educativo para informar a los niños sobre el cáncer

Proyecto educativo para informar a los niños sobre el cáncer

 Girl in Pink With Beautiful Hair Braids creative commons

¿Sabías que hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil? Una fecha que solo nos puede mostrar la necesidad de adoptar una actitud activa y crítica frente a una enfermedad que causa mucho dolor. No es fácil hablar a los niños sobre el cáncer porque ellos, no están acostumbrados al sufrimiento. Por ello, conviene destacar la página creada por aecc Junior. 

Se trata de una página web en la que un niño, que es un dibujo animado, llamado Nacho, habla de forma directa a los peques con un discurso con el que los niños se sienten identificados. Aquí tienes su mensaje: «Me llamo Nacho, y yo también soy un niño con cáncer, como tú. Gracias a mi traje de súper héroe y a mis amigos sé muchas cosas de la enfermedad y cómo luchar contra ella.

Seguro que los médicos, papá y mamá o tu familia te han contado muchas cosas sobre lo que te pasa, pero a veces no entiendes lo que dicen, porque son palabras muy raras ¿verdad?»

Es un mensaje optimista, vital y alegre, sin duda, es importante no convertir el cáncer en un drama sino ofrecer información practica sobre esta cuestión. Por otra parte, podrás encontrar información sobre juegos, cuentos y sorpresas que son una forma entretenida y amena de jugar desde casa con el ordenador, pero lo que es mejor de todo: por un buen fin.

Este proyecto ha sido respaldado por la Fundación Inocente Inocente que tanto bien hace en la lucha contra una enfermedad que hoy es protagonista del calendario. Por ello, en la medida de tus posiblidades, también es adecuado que des difusión a este proyecto humano que debe dar la vuelta al mundo para poder crear esperanza más allá de la sombra del cáncer.

La verdad es que los niños encontrarán en Nacho a la mejor compañía.