juegos de verano

Parques infantiles, para armar

Seguimos dándote ideas de regalos para que comiences a elegir cuales serán los regalos de Navidad que le harás a los niños y niñas de la familia y de los amigos.

En la entrada de hoy te propongo una buena idea de regalo destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos bebes, que estan comenzando a caminar y tenemos que ir acompañandolos por toda la casa para evitar que se lastimen.

En esta ocasión, el regalo que hemos seleccionado para mostrarte no interesa si el bebé es niña o niño porque podrán disdrutarlo de igual manera, cualquiera sea su sexo.

Estamos hablando de los parques infantiles, los cuales puedes ser armados tanto en el interior de la casa en los días de frio, como en su exterior cuando llegue el verano.

Este parque infantil de original tiene bien poco, pero a más de uno se le habrán ocurrido un par de aplicaciones sólo con ver la foto ¿a que sí?

Una de las ventajas que posee este parque infantil es que es modular, osea que no importa si el destinatario del regalo ya posee uno o otra persona también se lo ha regalado porque podrá utilizar ambos, conformando un parque un poco más amplio, donde podrán jugar también sus amiguitos.

Potalentillas especiales para regalar a los niños

Muchos niños y niñas deben usar desde muy chiquitos  gafas o lentillas para poder ver mejor, por eso te propongo una manera original o divertida de que los  guarden.

Se trata de regalar un accesorio original, muy colorido y por sobre todo muy divertido, para que los niños que tienen que utilizar las  lentillas disfruten de guardarlas en accesorios de originales diseños.  He encontrado una colección de portalentillas con diseños que te llamaran la atención tanto a tí como al destinatario de este regalo. Además son muy economicos, por lo que tu regalo será bien barato.

Con inspiración en algunos animales, la marca Bonasse tiene una colección de portalentillas con formas de animales que van desde los elefantes o rinocerontes hasta sapos o cerdos en colores muy atractivos. Ideal para los niños que tiene que usar estos elementos para ver mejor.

 Existen también unos modelos muy raros y extravagantes como los que parecen ser un par de ojos, los que representan a personajes creados por la firma.

Cada uno de estos portalentillas con diseños de animales, de ojos o personajes tienen un único precio que es de 4.55 euros aproximadamente.

A continuación te muestro algunas fotos de los modelos que puedes regalar.

Pistola de paintball para lo niños más grandes

 

Las Pistola de paintball son juguetes que en especial le llaman mucho la atención a los niños varones, en especial a los que estan en la franja de entre  los 10 a 13 años.

Aunque la pistola de paintball está recomendada para niños de 8 años en adelante y sus municiones no  son tóxicas.

Regalando esta fantástica  Pistola de paintball podrás estar muy tranquila porque cuando jueguen y se diviertan con ella, nunca se lastimarán con las pelotitas, porque ellas no le harán ningún daño, además el contenido de la pintura que traen las pelotitas, y además que manchará sus ropas esta elaborada con sustancias biodegradables lo que permitirá que puedas quitar todas las manchas de la diversión de los niños con el simple lavado en la lavadora.

La Pistola de paintball no viene sola, sino que viene acompañada con un par de gafas para que los niños protejan sus ojos y no se lastimen, además también incluye una diana para que puedan jugar solos, la cual también  es lavable en la lavadora.

Conjuntamente con la pistola de painball, te recomiendo que  puedes adquirir el primer recambio de bolitas porque en la con la misma vienen solo 10 unidades, y con el recambio comprarás 80 unidades más.

Regalos economicos para los bebes

Una gran variedad de  regalos económicos para los bebes recien nacidos encontramos en distintas tiendas.

En la tienda online Venca, por ejemplo,  nos encontramos con algunas alternativas, bastante económicas, por cierto, de distintos regalos para bebes.

Por un simple euro, podrás incluir en todos los regalos que te mostramos a continuación esta hermosa bolsa de regalo.

Estas hermosas braguitas, para bebes en distintos estampados se venden en lotes de 5 y cada una tiene un precio de 1.99 euros.

Calcetines muy prácticos para los bebes en días de invierno, vienen en pack de tres calcetines, el precio es de 3.90 cada uno, realmente un regalo muy económico.

Conjunto de tres baberos, muy batatos, con colores y motivos muy guapos, el precios del pack de los tres es de 4.30 euros.

Pantalones de bebes con pies incluidos, también vienen en pack de tres que su costo es de 17.90 el pack, especiales para el invierno 2010/2011.

Los peleles para los bebes son infantables en todos las épocas del año para los recien nacidos, pero te aseguro que en el invierno, no podrás dejar de tener varios de estos modelitos tan guapos, el pack viene con tres prendas y el costo de cada una es de 5.99 euros.

Inflable, como piscina o arenero

Con este infable,  los niños tendrán diversión durante el verano y el invierno, por ello es una espectacular y practica idea de regalo.

El infable como piscina, es una opción que les brindamos para los días calurosos de verano,  en donde los niños podrán chapotear en el agua hasta cansarse.

El inflable como arenero, puede ser utilizado tanto en invierno en un area cerrada, como en verano al aire libre, con el los niño y niñas disfrutaran de realizar magníficos castillos de arena, tirarlos y volverlos a construir.

Como adicional tienes en los bordes de este infable una pista por donde los niños podrán jugar con sus autos tanto cuando la armes como arenero o cono piscina.

Incluidos con el infable encontrarás un autito para jugar y un barquito para el agua. Además de la cubierta para colocar por las noches.

La forma de armado es muy sencilla, el areno tiene una medida de de 99 cm y la piscina por su lado tiene una medida de 80 cm.

Ideal para niños y niñas a partir de los tres años de vida.

Para poder adquirirlo, visita Imaginarium y será tuyo par regalar por un valor  de 39,99 euros.

 

Toalla twister para la playa

 

 

Para los niños y niñas que disfrutaran de sus vacaciones durante los dìas de verano, podran jugar en la playa a la vez de secarse a la salida del mar, con esta toalla con la que podràs jugar al Twister con tus amigos o tus hermanos.

Pie izquierdo en color verde !!! Te recuerdas este magnifico juego. Serà un regalo muy divertido.

La toalla esta confeccionada en tejido de cien por ciento algodón, y las medidas son  de 158 cm por  128 cm, en donde se despliega el magnifico juego, con el estampado de los circulos de colores.

Además esta toalla juego  Twister, viene incluida en la compra con dos dados, los cuales podràs inflarlos en la playa o en la piscina, para que el destinatario del regalo comience a  jugar  con  sus amigos, este divertido juego.

De esta forma los papas no deberan llenar sus bolsos de juguetes para que los niños se diviertan en la playa, simplemente con que le regales esta magnifica toalla Twister, lograras muchas horas de entretenimiento durante los dias de verano.

Patinete para ellas y para ellos.

Con un patinete los niños se divertiran y podrán jugar de manera segura.

El diseño de este patinete fue creado con el asesoramiento de pediatras suizos. Con este juguetes los niños podrán desarrollar la motricidad y la coordinacion corporal. Es un juguete ideal para niños entre los dos y cinco años.  Y esta confeccionado con materiales de una excelente calidad. En aluminio esta realizado el manillar, la plataforma antideslizante de fibra de vidrio y puños de goma. Posee un freno de seguridad.

Con esta patinete, podrás salir a pasear con los niños o ir de compras sin tener que lidiar con ellos para que caminen. Ellos se deslizaran en su patinete muy entusiasmados y te acompañarán sin problemas.

Confirman la calidad y la utilidad de este productos, los miles de ellos vendidos en todas partes del mundo. Como así también ha sido ganador de varios premios a nivel internacional, además de su respectivo certificado de seguridad y calidad de la UE (Unión Europea).

Este patinete esta diseñado para que sea trasportado de una manera sumamente facil. Solo peso 1.5 kilos, y carga 20 kg como maximo.

Regalos divertidos y originales para las vacaciones 2010

Se hacer el verano 2010 y con los dias de calor hace que la felicidad llegue a nuestras vidas. Para qie también llegue un poco de risa a los niños, te propongo unos regalos originales y divertidos que puedes hacerles para estas vacaciones.

 

El primero se trata de un casco para sus bebidas gaseosas con una calavera en su frente. Les encantará y se reiran mucho, los papas querran quitarselos para tomar sus cervezas. Este casco para bebidas viene como para que lleven su bebida cola y además otra de repuesto, para cuando se termine la primera. Con el casco para bebidas los niños podran jugar sin necesidad de tener sus refresco en las manos.

Otra opcion de regalo para estas vacaciones 2010 es un juguete teledirigible, en este caso con forma de tiburon, los niños se entretendrán con el pasando horas en la piscina jugando, tiene un cargador y un comando que vienen incluidos. Además su piel es muy suave, y se propulsiona con la cabeza y la cola. Regalalo para que los niños lo zambullan en la piscina y por supuesto, cuidado, porque anda por debajo del agua.

Vamos … !!! Arriesgate y haz regalos divertidos y originales para los niños mas grandes.

Juegos para llevar de vacaciones

El verano se acerca y ya estamos pensando en las vacaciones, los niños suelen divertirse mucho en la playa, con el mar y la arena. Pero cuando llueve en algún día de nuestras vacaciones, los niños dentro del apartamento suelen ser un infierno, por ello hay que llevarles algún juego para poder disfrutar de una linda tarde de vavaciones, a pesar que llueva.

 

Block by Block es un juego para un solo jugador, se recomienda para niños a partir de los 8 años en adelante, con el podrá realizar distintas contrucciones en tres dimensiones, existen un total de 60 desafios que los niños pueden realizar con los bloques. El valor es de 17.90 euros.

 

Square by Square es un juego en donde deberá copiar uno de los sesenta retros que trae con los cuadrados y rectangulos, es un juego de ingenio e inteligencia, ideal para que jueguen durante el viaje, esta indicado para niños y niñas mayores de 8 años. Su valor es de 17.90 euros.

 

La última alternativa, pero no meños interesante es Shape by Shape, un pluzzle de 14 piezas que se combinan para formar diferentes formas según las tarjetas que así lo indican, basado en un antiguo juego chino llamado Tangram. Es un juego en donde se desarrolla la inteligencia. Su valor es de 17.90 euros.