juegos de contrucción

Juegos para llevar de vacaciones

El verano se acerca y ya estamos pensando en las vacaciones, los niños suelen divertirse mucho en la playa, con el mar y la arena. Pero cuando llueve en algún día de nuestras vacaciones, los niños dentro del apartamento suelen ser un infierno, por ello hay que llevarles algún juego para poder disfrutar de una linda tarde de vavaciones, a pesar que llueva.

 

Block by Block es un juego para un solo jugador, se recomienda para niños a partir de los 8 años en adelante, con el podrá realizar distintas contrucciones en tres dimensiones, existen un total de 60 desafios que los niños pueden realizar con los bloques. El valor es de 17.90 euros.

 

Square by Square es un juego en donde deberá copiar uno de los sesenta retros que trae con los cuadrados y rectangulos, es un juego de ingenio e inteligencia, ideal para que jueguen durante el viaje, esta indicado para niños y niñas mayores de 8 años. Su valor es de 17.90 euros.

 

La última alternativa, pero no meños interesante es Shape by Shape, un pluzzle de 14 piezas que se combinan para formar diferentes formas según las tarjetas que así lo indican, basado en un antiguo juego chino llamado Tangram. Es un juego en donde se desarrolla la inteligencia. Su valor es de 17.90 euros.

Para el futuro carpintero de la casa

  

 

A los niños de más de tres años, les encanta simular situaciones de la vida cotidiana, imitar a sus padres en sus quehaceres y así poder sentirse como ellos. Los niños fortalecen los vinculos con este tipo de juegos hacia sus padres. A parte se divierten mucho imitandolos. 

Este banco de carpintero es ideal como regalo para los niños mayores de 3 años, porque con él jugarán a simular ser su papá arreglando, creando y haciendo bricolage. 

El banco de carpitero tiene una altura ideal para que los niños jueguen con comodidad,( 53x56x29 cm.) y desplieguen allí toda su creatividad e imaginación. Además cuenta con algunas  herramientas para la realización de las tareas que él decida hacer, como lo son una sierra, un metro, y un destornillador, y completa el kit algunas otras piezas que necesitará para jugar. 

Janod Banco de carpintero esta diseñado en madera de alta calidad y pintado con colores muy alegres que harán que los niños no puedan dejar de jugar en ellos. Además de estimular su desarrollo de la inteligencia, ya que deberá utilizar las herramientas para poder crear y solucionar problemas que el mismo imaginará. 

Si el niño destinatario de este regalo, le gustan los juegos de contrucción definitivamente Janod banco de carpintero es uno de los mejores regalos que puede recibir.